Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El nuevo Papa, León XIV, hasta ahora Robert Francis Prevost, es un agustino estadounidensede 69 años y medio latino —nació en Chicago, de padres de origen francés y español, y ha pasado 40 años en Perú, donde ha sido obispo—.

Publicado

La profecía se está cumpliendo...

Primero vendría un Papa Peruano y después una Miss Universo negra y fea, también peruana...

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Nita dijo:

Primero vendría un Papa Peruano y después una Miss Universo negra y fea, también peruana...

Ay santa no van a soportar amigaaaaa

• Like 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

El nuevo Papa, León XIV, hasta ahora Robert Francis Prevost, es un agustino estadounidensede 69 años y medio latino —nació en Chicago, de padres de origen francés y español, y ha pasado 40 años en Perú, donde ha sido obispo—.

me revientooooooooooo arrastradaaaaaaa en su propio tema que penita me da la @Carlostone celebrando " su papa "  que lo único que tiene de Peruano es su Nacionalidad , te salio mal la jugada LAMBISCONA RIDICULAAAAAA . , nos soprende no ? es irónico leer la doble moral de mi amigo Carlostone cuando badword se ha convertido cuna de extranjeros sobre todo de Nacionalizados si no me creen vayan y miren en el futbol la cantidad de extranjeros y Nacionalizados que tienen 😅

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

me revientooooooooooo arrastradaaaaaaa en su propio tema que penita me da la @Carlostone celebrando " su papa "  que lo único que tiene de Peruano es su Nacionalidad , te salio mal la jugada LAMBISCONA RIDICULAAAAAA 

Cual tema creado linda, no entender

Editado por Carlostone
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Cual tema creado linda, no entender

amigo la senectud ya no te deja razonar 😁

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

me revientooooooooooo arrastradaaaaaaa en su propio tema que penita me da la @Carlostone celebrando " su papa "  que lo único que tiene de Peruano es su Nacionalidad , te salio mal la jugada LAMBISCONA RIDICULAAAAAA . , nos soprende no ? es irónico leer la doble moral de mi amigo Carlostone cuando badword se ha convertido cuna de extranjeros sobre todo de Nacionalizados si no me creen vayan y miren en el futbol la cantidad de extranjeros y Nacionalizados que tienen 😅

Por lo menos vieron algo en HD y full color que decia

Peru

ahora solo falta la Mu de ahi a colores

para que se cumpla la profecía 

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 2
Publicado
hace 10 minutos, Nita dijo:

Pray Holy Thursday GIF

• Haha 2
Publicado (editado)

Yo sabia que el imposter de Colombia es  de Peru.

Editado por Serpico

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...