Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, El Bambie dijo:

Chama pero ya te dije el punto 4 y las declaraciones de quien destapó lo del sodalicio, Pedro Salinas… Que mas quiere 

yo sé que tu lema es “nada es gratis $$$” pero usar el cerebro si está de gratis. Úsalo beba 

Amiga sigues alterada y sesgada, entiendo tu posición, lidiar con la verdad no es tu fuerte!!!

Publicado
Ahora, El Bambie dijo:

Entonces nos preguntamos cosas, 

yo tengo duda, alguien aún cree ese cuento… “Uso el IG de un amigo y luego resultó que también fue el FB del mismo amigo”

tenemos tanto que preguntar, pero no importa bb, aquí seguimos, a pesar que siempre implicas si me quiero ir de vacaciones o desaparecer como otros 3 peruanos.

Seguimos esperando ❤️❤️❤️

Yo ni a mi madre le doy explicaciones y se las voy a dar a alguien que en este mundo no es mas que un peruano 

con solo eso lo digo todo

tu sigue calumniando que me dare el gusto de escupirte

quieres apostar?

Publicado

Ay por favor vais a arder en el infierno una y otra vez en el infierno es todo repetición. 

Cuanto sacrilegio Dios mio. Perdonalos. 

Xx

Publicado
hace 4 horas, shaknica_DIVA dijo:

Nacido en mi pais.USA 🇺🇸 

le regalaron la nacionalidad peruana por su labor en Peru

las cosas como son.

deja de traer informacion falsa

El se nacionalizó y hasta tiene DNI y no menciono a Chicago en el balcón  ni a los agustinos su orden religiosa sino  a su adorado Chiclayo., la cosas como son 

Publicado
hace 3 horas, El Bambie dijo:

Bb yo ya he visto que solo usas IA de X para responder, pero te estoy trayendo l información oficial del que investigo lo del sodalicio. Justo si lo leíste todo allí dice que se está usando como campaña de desacreditación… Que más info que el mismo que investigó y destapó el caso para desmentirlo…. No estás soportandooool gorditaaaa

btw, deja de responder con IA porque haces el ridiculo en twitter, pa eso me pongo a hablarle al chat gpt 

Omgosh!! Usan la IA para responder en este foro .. 🤔🤔🤣🤣🤣

Publicado
hace 3 horas, Gianci dijo:

:memeo:

Ni caso hagas amix, el que está en el abismo es  ese país que ni siquiera puede sacar al zatrapa  de su presidente .. En realidad toda su vida vivió en dictadura de derechas e izquierdas.

Publicado
hace 5 horas, shaknica_DIVA dijo:

Lo bueno de todo esto es qué tuvo la descencia de ir a envangelizar a esas tierras de nadie.

olvidadas hasta por Dios

hace 5 horas, Jorgela dijo:

Tiene sentido, ese señor aprueba al peruano común 

IMG_4012.jpeg

FAKE .. Prevost fue el que dió la estocada final al Sodalicio de Vida Cristiana , la próxima vez pregúntale mejor a la IA, te  sugirió que busques a los investigadoras ( Paola Ugaz Y Pedro Salinas) y a las  victimas  ( Enrique Escardo ) para hacer una acusacion  tan grave, hay que leer y documentarse incluso para pedir información a la IA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...