Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Según la inteligencia artificial de Elon Musk Que es de ultra derecha, y que forma parte del actual gobierno, esta es la verdad: 

IMG_4015.jpeg

IMG_4016.jpeg

IMG_4017.jpeg

Bb yo ya he visto que solo usas IA de X para responder, pero te estoy trayendo l información oficial del que investigo lo del sodalicio. Justo si lo leíste todo allí dice que se está usando como campaña de desacreditación… Que más info que el mismo que investigó y destapó el caso para desmentirlo…. No estás soportandooool gorditaaaa

btw, deja de responder con IA porque haces el ridiculo en twitter, pa eso me pongo a hablarle al chat gpt 

Editado por El Bambie
Publicado (editado)
hace 25 minutos, El Bambie dijo:

Pero que culpa que eligió hablar en español, saludar a Chiclayo donde fue obispo y que tenga dni peruano beba…. Por que te duele tanto, rezaré para que te crezca el pelo bb 

Porque ha sido obispo ahi por 40 años Es mas que obvio

no dijo a la gente de mi pais dijo a la gente de mi PARROQUIA EN CHICLAYO

hay un padre martir de la guerra civil de Nicaragua se llamaba Gaspar Garcia Laviana y murió en combate en la guerra contra sSomoza

y todos sabemos que era Español

tenemos que apartar la verdad de la ficcion

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)
hace 26 minutos, El Bambie dijo:

Pero que culpa que eligió hablar en español, saludar a Chiclayo donde fue obispo y que tenga dni peruano beba…. Por que te duele tanto, rezaré para que te crezca el pelo bb 

Yo tengo pelo y CEREBRO DE SOBRA. Como para separar las cosad

YA TE LO DIJO @Divitrue

quieres darte un largo paseo como tus 3 compatriotas?

tenemos tambien a Roberto Clemente 

beisbolista ultra fsmoso de Puerto Rico que ahora es hero nacional de Nicaragua 

pero ve a buscar porque

Uds sin el hazme reir y el ridiculo de este foro

que bueno que ya se estan extinguiendo

por mas pelukas que hagan ya sabemos quien es quien

tan enfermos estan que se responden a uds mismos

sig. Pregunta

@Serpico

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 2 minutos, El Bambie dijo:

Bb yo ya he visto que solo usas IA de X para responder, pero te estoy trayendo l información oficial del que investigo lo del sodalicio. Justo si lo leíste todo allí dice que se está usando como campaña de desacreditación… Que más info que el mismo que investigó y destapó el caso para desmentirlo…. No estás soportandooool gorditaaaa

btw, deja de responder con IA porque haces el ridiculo en twitter, pa eso me pongo a hablarle al chat gpt 

Al contrario, la inteligencia artificial recopila toda la información y hace un balance de lo que es la verdad y gracias por seguir mis publicaciones en mis redes, yo ni enterado!!! 

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Porque ha sido obispo ahi por 40 años Es mas que obvio

no dijo a la gente de mi pais dijo a la gente de mi PARROQUIA EN CHICLAYO

hay un padre martir de la guerra civil de Nicaragua se llamaba Gasoar Garcia Laviana

y murió en combate en la guerra contra sSomoza

y todos sabemos que era Español

tenemos que apartar la verdad de la ficcion

Bb él último cargo que tuvo fue de obispo en Chiclayo, para luego irse a tener cargo en el Vaticano.

son 40 años y tiene dni peruano. No uso el inglés, sino el español y deja de hablar sandeces, saludo a la arquidiócesis, no a una parroquia…

Pero bueno bb… Sufreeeeeee

Bb nicagagua???? El minoxidil se aplica en la piel, no se toma :unsure:

Publicado
Ahora, El Bambie dijo:

Bb él último cargo que tuvo fue de obispo en Chiclayo, para luego irse a tener cargo en el Vaticano.

son 40 años y tiene dni peruano. No uso el inglés, sino el español y deja de hablar sandeces, saludo a la arquidiócesis, no a una parroquia…

Pero bueno bb… Sufreeeeeee

Bb nicagagua???? El minoxidil se aplica en la piel, no se toma :unsure:

Asi sean 100 

es de USA

punto

next

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Al contrario, la inteligencia artificial recopila toda la información y hace un balance de lo que es la verdad y gracias por seguir mis publicaciones en mis redes, yo ni enterado!!! 

Recopila información no genera opinión bruta… Pero sino tienes criterio para interpretarla solo te queda copiar screenshots como lo haces en Twitter donde te dicen que te largues por venecca :haha:

Publicado
hace 13 minutos, Jorgela dijo:

Según la inteligencia artificial de Elon Musk Que es de ultra derecha, y que forma parte del actual gobierno, esta es la verdad: 

IMG_4015.jpeg

IMG_4016.jpeg

IMG_4017.jpeg

Nada que agregar

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Yo tengo pelo y CEREBRO DE SOBRA. Como para separar las cosad

YA TE LO DIJO @Divitrue

quieres darte un largo paseo como tus 3 compatriotas?

tenemos tambien a Roberto Clemente 

beisbolista ultra fsmoso de Puerto Rico que ahora es hero nacional de Nicaragua 

pero ve a buscar porque

Uds sin el hazme reir y el ridiculo de este foro

que bueno que ya se estan extinguiendo

por mas pelukas que hagan ya sabemos quien es quien

tan enfermos estan que se responden a uds mismos

sig. Pregunta

Porque no lo haces, tienes meses con amenazas… @Quantum @Divitrue como es esto?? Que pasa con la fora que cualquier desequilibrado se cree con poder de amenazar :acorrer:

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Mana, pero si sabes que hace tiempo me topé con tus “redes” 

done ponías 

Nada es gratis $$$

:rolleyes:

Publicado
Ahora, El Bambie dijo:

Porque no lo haces, tienes meses con amenazas… @Quantum @Divitrue como es esto?? Que pasa con la fora que cualquier desequilibrado se cree con poder de amenazar :acorrer:

Vuelvo y pregunto quieres darte paseo largo como tus compatriotas?y no los botaron por ser angelitos

aqui nadie amenaza ni es tonto ni pendex como tu

ya nadie les cree una palabra 

quedaron expuestos como lo peor que ha llegado a este foro en toda la historia

sig. Pregunta

Publicado
hace 4 minutos, El Bambie dijo:

Recopila información no genera opinión bruta… Pero sino tienes criterio para interpretarla solo te queda copiar screenshots como lo haces en Twitter donde te dicen que te largues por venecca :haha:

Amiga pero lee estas screenshots e interpreta lo que dicen, a ver…..no tienes por qué alterarte!!! 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Amiga pero lee estas screenshots e interpreta lo que dicen, a ver…..no tienes por qué alterarte!!! 

Chama pero ya te dije el punto 4 y las declaraciones de quien destapó lo del sodalicio, Pedro Salinas… Que mas quiere 

yo sé que tu lema es “nada es gratis $$$” pero usar el cerebro si está de gratis. Úsalo beba 

Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Vuelvo y pregunto quieres darte paseo largo como tus compatriotas?y no los botaron por ser angelitos

aqui nadie amenaza ni es tonto ni pendex como tu

ya nadie les cree una palabra 

quedaron expuestos como lo peor que ha llegado a este foro en toda la historia

sig. Pregunta

Entonces nos preguntamos cosas, 

yo tengo duda, alguien aún cree ese cuento… “Uso el IG de un amigo y luego resultó que también fue el FB del mismo amigo”

tenemos tanto que preguntar, pero no importa bb, aquí seguimos, a pesar que siempre implicas si me quiero ir de vacaciones o desaparecer como otros 3 peruanos.

Seguimos esperando ❤️❤️❤️

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...