Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Nació y vive en EEUU.

Tuvo la misión sacramental de ir a la tierra oscura y subdesarrollada para exorcizar a esa gente maldiiita. Lamentablemente fracasó.

Felicidades al papa de Estados Unidos.

:memeo: 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Gianci dijo:

No es falsa que te pasa loca, el papa tiene nacionalidad peruana ya que vivió 40 años en Perú y se hizo obispo aquí en Perú 

Lo bueno de todo esto es qué tuvo la descencia de ir a envangelizar a esas tierras de nadie.

olvidadas hasta por Dios

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 5 minutos, LUISVZLA dijo:

Pobre loca farisea....cirquera

A soportar y ahora con ayuda de Dios, todos los venezolanos se largaran de mi país

Publicado

Yo tan contento que estaba porque los peruanos ya tenían algo que celebrar y empecé a ver que ni nació ni se crió, ni vive allá, solo estuvo allá porque llevó la religión a esa tierra olvidada. :memeo: 

• Haha 1
Publicado

:memeo: rezaré para que el nuevo papa peruano quite toda la envidia de este foro 

• Correct 1
Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Yo tan contento que estaba porque los peruanos ya tenían algo que celebrar y empecé a ver que ni nació ni se crió, ni vive allá, solo estuvo allá porque llevó la religión a esa tierra olvidada. :memeo: 

:memeo:

• Haha 1
Publicado

Si los peruanos se la pasan diciendo que Bárbara Palacios y otras misses no son Venezolanas, por qué diablos vamos a aceptar que ese papá sea peruano? Están orinando fuera del toilet mis amores, ese papa es gringo, punto final. 

Caso Cerrado Telemundo GIF by Universo

• Thanks 1
  • On Fire 3
Publicado (editado)
hace 26 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Nacido en mi pais.USA 🇺🇸 

le regalaron la nacionalidad peruana por su labor en Peru

las cosas como son.

deja de traer informacion falsa

me revientoooooooooooooooooooooooooooooo arrastrados en su propio tema , a los Peruanos les encanta ser el hazme reír del foro ,sin sorpresas y novedad.🤣

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado (editado)

Me encanta ver celebrando a los que dicen que Barbara Palacios no es venezolana.......:cafe:

Editado por JoseVZLA
  • On Fire 3

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Tiene sentido, ese señor aprueba al peruano común 

IMG_4012.jpeg

Santisimo

ya decia yo

Con razon le regalaron la nacionalidad 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...