Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, claudiobr dijo:

Soy Paraguano, pero NUNCA pretendería ser venezolano jamás 🤮 yo trabajo honradamente

Se lava el hocico antes de nombrar a mi país y más en un foro de belleza...pobre diabla

• On Fire 1
Publicado

que el Rocha se ponga las pilas este intruso va solo por arrebatarle el  MU y coronar puros bagres enano y feas con porte como las que corono de tu Pais en su circo barato y nauseabundo..🤢

• On Fire 1
Publicado

Que gozo me da ver como se arrastra por el MU y humilla a su propio circo mgi que tanto defienden las machupichu :memeo:

• On Fire 1
Publicado
hace 7 horas, ElBaneado dijo:

OBVIAMENTE q jamas podrias pretender ser Venezolano, las caras de vasijas ROTAS prehispanicas son imposibles de disimular.. a lo mucho podrian confundirte con ser boliviano amiguita peruana. :memeo:

Imagínate pretender ser venezolano 🤭 lo peor gente del continente, por algo están vetados en todos lados.

• Like 2
  • Confused 1
Publicado
hace 16 horas, ElBaneado dijo:

OBVIAMENTE q jamas podrias pretender ser Venezolano, las caras de vasijas ROTAS prehispanicas son imposibles de disimular.. a lo mucho podrian confundirte con ser boliviano amiguita peruana. :memeo:

Bb Pero no hay nada mas pre  hispanico y de vasija que tener la cara ancha como arepa y ser descuellado, o me vas a decir que eso es muy Di Giacomo, en tu caso parece muy Di Yanomamis  :memeo: :haha:

Feo, feo, venekkko feo :haha:

• Haha 1
Publicado (editado)

Guay se vienen muchos tops 5 a color y la segunda para Peru :eso:

Editado por Madame Morrible
Publicado
hace 42 minutos, Madame Morrible dijo:

Guay se vienen muchos tops 5 a color y la segunda para Peru :eso:

Celebremos con el nuevo Papa de Chiclayo guayyy

Publicado
hace 12 horas, S¢ลry dijo:

Imagínate pretender ser venezolano 🤭 lo peor gente del continente, por algo están vetados en todos lados.

Mire escoria del Averno, en su fea vida vuelva a referirse de mi país de esa manera, usted que viene de un lugar más feo que el infierno

Publicado

Que bien.

Espero que ahora si el Miss Universo vuelva a ser  un gran evento y la noche final un maravilloso espectáculo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...