Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Además toda la prensa internacional se hace eco de eso. 

Es algo muy positivo para latinoamerica también. 

Cojamonos de los webos y oremos juntos. 

Xx

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Cesar dijo:

AHORA YA PUEDEN OLERNOS LOS PEDOS CORAZONCITAS!!!

075b0270000ac96fa5276cb0ee51039e360066c2

Una vez más... Oliendonos los pedos 

Quien viene primero?

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Te toco celebrar GRINGO jajaja, tipico todoOO siempre q jamas sea peru, verdad BRASILEÑO?:memeo:

PD: falta q venga a celebrar nuestra amiga paraguaya.. jajaja siempre negandose, Q HORROSH :burla:

Editado por ElBaneado
Publicado (editado)
hace 17 minutos, S¢ลry dijo:

Que envidiosas esas negras, NENAS A QUE PAÍS EL NUEVO PAPA LES MANDO SALUDOS? A EEUU O PERÚ? CKSSS 

ROMPIÓ EL PROTOCOLO PARA HABLAR EN ESPAÑOL O EN INGLÉS? Pobres fracasadas de países mierderos:eso: 

IMG_1271.jpeg

Te pica el *?. A mí me da igual ese papá total yo religioso NO SOY así que me da igual si es peruano QUE NO LO ESnonde cualquier otro lugar. Solo se que tiene un escándalo por ocultar unos abusos sexuales ocurridos en tu país 

Editado por Alejandrito
Publicado
Ahora, Alejandrito dijo:

Te pica el *?. A mí me da igual ese papá total yo religioso NO SOY así que me da igual si es peruano QUE NO LO ES, solo se que tiene un escándalo por ocultar unos abusos sexuales ocurridos en tu país 

Tener nacionalidad peruana no lo hace peruano? :wakawaka:No podía esperar menos de un venekko, son lo peor de latam en todos los sentidos, pero sobre todo educación.

btw, citando a infobae? 0 credibilidad!

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

Tener nacionalidad peruana no lo hace peruano? :wakawaka:No podía esperar menos de un venekko, son lo peor de latam en todos los sentidos, pero sobre todo educación.

btw, citando a infobae? 0 credibilidad!

La misma que tiene Barbarita Palacios y ustedes le dicen española :memeo:, no podía esperar  más de una chimuela 

Infobae ahora no tiene credibilidad solo porque les conviene 

Payasa 

Publicado

Hombre si aquí celebramos hasta las bragas que lleva esta y las bragas que lleva la otra,,, no vamos a celebrar que el Papa sea también peruano? 

Ahora bien, deberíamos de ser comedidas en este tema. 

Sin insultos me refiero, la @shaknica_DIVAy el @Serpicoque se queden fuera de este tema si es posible y Dios lo quiere. 

Xx

Publicado
hace 7 minutos, troglodita dijo:

Hombre si aquí celebramos hasta las bragas que lleva esta y las bragas que lleva la otra,,, no vamos a celebrar que el Papa sea también peruano? 

Ahora bien, deberíamos de ser comedidas en este tema. 

Sin insultos me refiero, la @shaknica_DIVAy el @Serpicoque se queden fuera de este tema si es posible y Dios lo quiere. 

Xx

Eres católico mi niño?

Publicado

Amigas dejen la ENVIDIA.... Se suma otra PAPA a las mas de 75 mil variedades que tenemos acá Guayyyyyyyy

Publicado
Ahora, Alejandrito dijo:

Eres católico mi niño?

Si, bautizado . He hablado con Diios varias veces. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Si, bautizado . He hablado con Diios varias veces. 

Xx

Celebra a tu papá peruano mi niño, por ti si me alegro 

Xx

• Like 1
Publicado
Ahora, Alejandrito dijo:

Celebra a tu papá peruano mi niño, por ti si me alegro 

Xx

A mi lo que me ha sorprendido es que sus padres fueran franceses y españoles. 

Lo de Perú, si, me alegro por los peruanos. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

A mi lo que me ha sorprendido es que sus padres fueran franceses y españoles. 

Lo de Perú, si, me alegro por los peruanos. 

Xx

Sangre 100% europea como diría la anciana @Carlostone una extranjera. Yo ni idea que había servido en Perú, si lo sienten de ustedes pues celebren y que haga un buen trabajo, es lo único que importa 

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 42 minutos, Alejandrito dijo:

La misma que tiene Barbarita Palacios y ustedes le dicen española :memeo:, no podía esperar  más de una chimuela 

Infobae ahora no tiene credibilidad solo porque les conviene 

Payasa 

barbara palacios es española aunq se crio DE BEBE en Venezuela... el otro fue a abusar peruanitos DE ADULTO siendo GRINGO y ese si es peruano x nacionalidad adquirida :memeo: ay santisimo con esta gente queriendo figurar a la fuerza.

pd: de verdad q parecen parasitos de todo se quieren guindar, esos complejos peruanos son INMORTALES :mellow:

ESO SIII hay algo q NOO se puede NEGAR, aunq no tenga un apice de sangre peruana corriendo sus venas si tiene un rostro PERUANISIMO... celebrenlo chicas :yupi:

Editado por ElBaneado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...