Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Peruanisimaaaaa, en realidad que hagan vaca para que la Nawat se haga con el miss Mundo... solo asi sus multiples bagres podran destacar en algo, la neooton no hace milagros. :cafe:

Publicado

Me alegra como la Morley no le suelta esa franquicia a la Newton sólo para humillarlas año tras año en venganza por hacerla coronar a la maju

Publicado

me mieeeeeee  con los comentarios,  mi amigo vino por lana y salió trasquilado, pegadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado
hace 8 horas, Alejandrito dijo:

Totalmente, que le agradezcan el cara e cachapa Nawat que les ha hecho creer algo que no son 

Y que nos creemos ?  Alejandrito Thorogood 

Publicado
hace 7 horas, Killay dijo:

Y que nos creemos ?  Alejandrito Thorogood 

Solo basta leer este estúpido tema para saberlo y ni hablar cuando se burlan de países a los que solo superan con una corona 😂, ni nosotros nos ponemos con esa estupidez y prepotencia 

PD: Estoy lejos de ser un Thorogood amiga 

Publicado
hace 19 horas, Gianci dijo:

Que asco este trapo 

IMG-6767.jpg

no doy ni una ra ta asada por esa mujer

• Haha 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, Alejandrito dijo:

Solo basta leer este estúpido tema para saberlo y ni hablar cuando se burlan de países a los que solo superan con una corona 😂, ni nosotros nos ponemos con esa estupidez y prepotencia 

PD: Estoy lejos de ser un Thorogood amiga 

Ustedes hablando  de prepotencia si sus comentarios son normalmente racistas y groseros y  el forista creador del tema puede crear los temas que quiera, eso es libertad de expresión...

Y los únicos que se ocupan de los peruanos son ustedes que acosaron a Janick, Alessia, Luciana etc etc

O me equivoco ? Le acabas de crear un tema Janick  y ya sabemos tus intenciones.

Publicado (editado)
hace 59 minutos, Killay dijo:

Ustedes hablando  de prepotencia si sus comentarios son normalmente racistas y groseros y  el forista creador del tema puede crear los temas que quiera, eso es libertad de expresión...

Y los únicos que se ocupan de los peruanos son ustedes que acosaron a Janick, Alessia, Luciana etc etc

O me equivoco ? Le acabas de crear un tema Janick  y ya sabemos tus intenciones.

Señora no sea tan hipócrita, usted solo se queja y chilla cuando se dice algo de las suyas pero no dice ni pío cuando la ancianita Carlostone trata de pu..... A reinas no peruanas O la "brasilera" Cesar vive creando temas con doble intención, solo por citar un ejemplo, no exija respeto cuando no lo dan 

Editado por Alejandrito
Publicado
hace 7 minutos, JoseVZLA dijo:

Amiga muy al estilo Barbara Palacios, nacido en otro país pero nacionalizado! Que bueno verte cambiar...... 

Guayyyyyyyyyyyy amiga celebremos

• Like 1
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Carlostone dijo:

Amigas celebremos que tenemos papa peruano :eso:

@Gianci @Cesar @BELLEZA ANDINA @S¢ลry @troglodita

Si, ha vivido 40 años en Perú, de padres españoles y franceses.!!

Me ha gustado mucho  se le ve muy sensible, estaba casi llorando cuando ha salido al balcón, y es muy joven (66 años) 

Ole! 

Xx

Editado por troglodita
Publicado
hace 4 minutos, troglodita dijo:

Si, ha vivido 40 años en Perú, de padres españoles y franceses.!!

Me ha gustado mucho  se le ve muy sensible, estaba casi llorando cuando ha salido al balcón, y es muy joven (66 años) 

Ole! 

Xx

Así es amiga, con esto la Morley no nos puede bajar del To 5

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...