Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, diana cannavo dijo:

ay pero déjame a mi chico

si peores e impresentables han apoyado acá, a la horrenda de la Feagny Daboin hubo gente que la apoyó sabiendo de antemano que era pegada fija, no veo porqué yo no pueda apoyar a mi niña cachetona top 900 :cafe:

Chama, aunque no quieras aceptarlo Bagryanny era mejor candidata que esta chica, ella al menos tenía porte y cuerpo de mujer. Esta nula tiene cuerpo de lombriz y parece como si le hubiesen inflado la cabeza con un compresor. Foooooo.

• Haha 1
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• diana cannavo

4

• Carlostone

4

• jfranc

3

• troglodita

3

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji El Malosito dijo:

Chama, aunque no quieras aceptarlo Bagryanny era mejor candidata que esta chica, ella al menos tenía porte y cuerpo de mujer. Esta nula tiene cuerpo de lombriz y parece como si le hubiesen inflado la cabeza con un compresor. Foooooo.

se te olvida que mami Morley eliminó la competencia de SS en vivo y directo??? :cafe:

qué importa el cuerpo de lombriz, no estamos en MU. E incluso en MU unas cuantas por allí era IMG con cuerpos amorfos, cuadrados y con siliconas mal puestas han ganado, y es el MU en donde sí es inadmisible tener mal cuerpo, sooo :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Pues se ve menos peor que como ha lucido en los últimos meses, debe ser porque la foto es de lejos y la cara un poco hacia un lado…

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...