Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ahtisa la arrastra la sepulta y la vuelve a arrastrar! La Cepillín es otra Villagris.

• Haha 1
Publicado

Soy mexicano y reconozco la superioridad de Stephany

Publicado

Soy de Carupano, Venezuela pero debo reconocer que Ahtisa supera en todo a mi representante la Abasalli

Publicado

Ahtisa la arrastra la sepulta y la vuelve a arrastrar! La Cepillín es otra Villagris.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ay la Abasaly por supuesto la otra parece una auténtica fregasuelos que Dios me perdone. 

Xx

• Haha 1
Publicado

Soy boricua y reconozco la superioridad de Ahtisita con todo y que no me gusta NADA

Publicado

I'm from UK and this versus is simply RIDICULOUS. Stephany is a real GODDESS, the other girl looks older and lacks beauty, besides she looks like a bitter housekeeper. Thank you :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, diana cannavo dijo:

I'm from UK and this versus is simply RIDICULOUS. Stephany is a real GODDESS, the other girl looks older and lacks beauty, besides she looks like a bitter housekeeper. Thank you :cafe:

Tu nombre no es Moon!

image.thumb.jpeg.ac0c6bf7f71fb28ebe52403efed0c17d.jpeg

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 22 minutos, Madame Morrible dijo:

Tu nombre no es Moon!

image.thumb.jpeg.ac0c6bf7f71fb28ebe52403efed0c17d.jpeg

You said "you vote, you decide" first

but... you can copy and paste in Google translator if you don't understand, you little sweetheart. Thank you :cafe:💋

Editado por diana cannavo

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Ay la Abasaly por supuesto la otra parece una auténtica fregasuelos que Dios me perdone. 

Xx

:memeo: @Strombuk :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Soy originario del Choco y reconozco que atiza Mongolo es superior en todo aspecto a Fany aburrisali 

Publicado

me mie y desde cuando las cabeza de chancho son favoritas en el foro? AH si es q va contra Venezuela ahi todas son favoritas.

pd: q no se les note el ardor jajaja, horrenda esa vieja de fealipinas... la abasali es una muñeca hermosa ❤️ :yupi:ya quisiera la vieja fracasada pisoteada x la diosa Mariem Velazco. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...