Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, shaknica_DIVA dijo:

Quien llora?

ningun nica puede llorar un top 12 teniendo a la reina mas exitosa del siglo con corona original en el bolsillo.Y LA GRAND SLAM DEL AÑO

SIEMPRE AMADA Y ACLAMADA HASTA POR LA TIA ANNE AL DIA DE HOY

claro  y como no va a extrañar a su reina mas cotIzada 

quien no necesito refuerzo de ni siquiera el top 5

Como otras que mandaran reemplazos en ves de ella a otro pais😂😂😂

sola se hecho al bolsillo aL mundo entero

Sig. pregunta

Que tiene que ver la buñuelera acá? A nadie le interesa esa, que siga en esos eventos a ver si encuentra marido con plata.

Estamos hablando de la reina de las Americas, a quien tiene que mandar mami anne a ser la cara de la org en Bangladesh, aunque te arda mi queride zapatitos rojos 🤭🤭🤭

Publicado
hace 11 horas, shaknica_DIVA dijo:

Quien llora?

ningun nica puede llorar un top 12 teniendo a la reina mas exitosa del siglo con corona original en el bolsillo.Y LA GRAND SLAM DEL AÑO

SIEMPRE AMADA Y ACLAMADA HASTA POR LA TIA ANNE AL DIA DE HOY

claro  y como no va a extrañar a su reina mas cotIzada 

quien no necesito refuerzo de ni siquiera el top 5

Como otras que mandaran reemplazos en ves de ella a otro pais😂😂😂

sola se hecho al bolsillo aL mundo entero

Sig. pregunta

Que tiene que ver la buñuelera acá? A nadie le interesa esa, que siga en esos eventos a ver si encuentra marido con plata.

Estamos hablando de la reina de las Americas, a quien tiene que mandar mami anne a ser la cara de la org en Bangladesh, aunque te arda mi queride zapatitos rojos 🤭🤭🤭

Publicado (editado)
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

Alguien quiere vacaciones aqui como 3 que ya no estan

cierto claudio?

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Alguien quiere vacaciones qui como 3 que ya no estan

cierto claudio?

Vacaciones como te las paran dando a ti? No creo ! 

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

Vacaciones como te las paran dando a ti? No creo ! 

Quieres retarme?

no creo

Claudio!

Publicado
hace 3 minutos, S¢ลry dijo:

Tienes razon en algo

fracaso,top 12,titulo inventado.

y la gran SHEYNNIS ALONDRA

SON ANTONIMOS

proxima pregunta..🙋‍♀️ 

Publicado
hace 47 minutos, S¢ลry dijo:

A mi Niña Luciana papi Nawat aún la sigue mandando a representar a Miss Grand International, lo hizo hace unos días en Miss Grand Cuba :yupi:cuando una Reina deja huella siempre la vuelven a llamar, sino pues HASTA LE APAGAN LA LUZ EN SU PROPIA DESPEDIDA 😂

Publicado
hace 29 minutos, claudiobr dijo:

A mi Niña Luciana papi Nawat aún la sigue mandando a representar a Miss Grand International, lo hizo hace unos días en Miss Grand Cuba :yupi:cuando una Reina deja huella siempre la vuelven a llamar, sino pues HASTA LE APAGAN LA LUZ EN SU PROPIA DESPEDIDA 😂

Ya llego la segunda cuenta

te repito scary

la luz se apagó porque el vestido era de luces pero no brillo como lo tenia que hacer

peroooo lo que si brilla es la corona de 5.6M

en los tesoros del banco

y las piedras brillan en HD y full color

sig. Pregunta

Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

y las piedras brillan en HD y full color

sig. Pregunta

No dije nombres y te sientes aludida? Ya van más de medio año desde que Shay dejó la corona y qué hizo? NADA RELEVANTE solo estar con un violento expulsado de la casa de los famosos 😂 no te queda esa ínfulas de superioridad con nadie 

Publicado (editado)
hace 10 minutos, claudiobr dijo:

No dije nombres y te sientes aludida? Ya van más de medio año desde que Shay dejó la corona y qué hizo? NADA RELEVANTE solo estar con un violento expulsado de la casa de los famosos 😂 no te queda esa ínfulas de superioridad con nadie 

Infulas yo?

yo soy quien soy,cariño

infumable es lo que eres tu querido

Sig. Pregunta 

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Que tiene que ver la buñuelera acá? A nadie le interesa esa, que siga en esos eventos a ver si encuentra marido con plata.

Estamos hablando de la reina de las Americas, a quien tiene que mandar mami anne a ser la cara de la org en Bangladesh, aunque te arda mi queride zapatitos rojos 🤭🤭🤭

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...