Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, PoKeMoN dijo:

Felizmente Viktoria no ha sido botada por la puerta de atrás como la anterior MU en Cannes. 

jiar jiar jiar 

@BELLEZA ANDINA 

Publicado (editado)
hace 46 minutos, RocioVirginia dijo:

Gracias tesora por aceptar que Tati era la MU y que la mafia de Rocha no la dejó pasar al top5 para que no ganara.

Pero te lo dijimos desde mucho antes de la concentración sin embargo preferias abrirle temas a la frente de carretera de la nopal y a la top 20 de nawat.

Bueno, nadir es Perfecto.

Como sea Mami Anne ya se dio cuenta de la cagada que le permitió a Rocha y ahora con papi nawat está rectificando. 

Aún así no seamos mezquinos con la gran belleza de queen Victoria... podrá ser ácida como el limón y sin don de gente pero ha sido una reina bella luego de años :lol:

Tesora

No te voy a negar que se ha vidto muy bien lo dije en otro tema.pero esa no fue la Tati que vi en MU desgraciadamente.

cusl cual top 20 de Nawat?

a mi la Vicky jamas me llamo la atencion.

y le atine al top 5 completo 

porque repito tu reina no fue avispada como la veo ahora

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)
hace 39 minutos, PoKeMoN dijo:

Guay mientras Viktoria está preparando su viaje a Korea , Tati la tendrá que cubrir en este evento… Felizmente Viktoria no ha sido botada por la puerta de atrás como la anterior MU en Cannes. 

jiar jiar jiar 

Guayyy chismes de pasillo ya desmentidos

hablame cuando la Moza llegue a 32 paises😉

y  abarrote aeropuertos y eventos.

por el momento ni su perro se acuerda de ella

me daria verguenza como reina que me tengan que meter a 4 mujeres 

literla me estan diciendo que sola soy un fracaso

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 2 horas, PoKeMoN dijo:

Guay mientras Viktoria está preparando su viaje a Korea , Tati la tendrá que cubrir en este evento… Felizmente Viktoria no ha sido botada por la puerta de atrás como la anterior MU en Cannes. 

jiar jiar jiar 

@shaknica_DIVA

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, PoKeMoN dijo:

jiar jiar jiar 

Guay... De quién hablas preciosa?

:jiji:

Publicado
hace 9 horas, shaknica_DIVA dijo:

Tesora

No te voy a negar que se ha vidto muy bien lo dije en otro tema.pero esa no fue la Tati que vi en MU desgraciadamente.

cusl cual top 20 de Nawat?

a mi la Vicky jamas me llamo la atencion.

y le atine al top 5 completo 

porque repito tu reina no fue avispada como la veo ahora

Tesora, le abrías temas a nuestra queen Victoria gran top20 de papi nawat y a la nopal ...

Nuestra Tati I era insuperable por supuesto, la org. anda arrepentida y nawat dandoles con palo por el error pero bueno lo importante es el destaque que está teniendo Tati recibiendo lo que es suyo... 

Guayy que la neoton retrase el inicio del Miss Peru, Tati I debe viajar más!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...