Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pobre gorda pirobaa :memeo: Que lo siga intentando la mlparida

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)
hace 5 horas, Carlostone dijo:

No lo digo yo amiga, lo que tu digas da igual, aca estamos hablando de las personas involucradas con hechos no suposiciones

Captura-de-pantalla-2025-04-27-141408.pn

hace 4 horas, Womaninwhite dijo:

Thaiz mordió la mano de quien le dio de comer, despues que la Aguayo le dio una oportunidad a Thaiz de participar como candidata en su certamen nacional, ésta aprovechó lo que había visto y oído, para traicionar su amistad, quitándole todas las franquicias desde el Miss Supranational, Miss Mundo, Miss Grand, Miss Intercontinental y Miss Universo, todos estos concursos anteriormente regentados por mami Aguayo.

"Tahiz hace años quería la franquicia del MU " pero JAMAS fue y le arrebató las franquicias a María del Carmen como hace tu directora en la cara de sus colegas , la última franquicia qué le quito a Tito fue el Miss tierra teniendola esta bajo su " poder a caso es mentira ? Todas las franquicias qué obtuvo Tahiz  ya no estaban con María del Carmen es más ella mismo las había  ldejado hace  tiempo sobre todo el MM , MS , MGI   .... captas o te lo explico con manzanita en conclusión tú directora es una mujer  poco ética y profesional  aunque te duela y todo lo hace bajo presión de los Filipinos de América 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)
hace 2 horas, Killay dijo:

Me rio de Janeiro.. Ya te diste cuenta de la obsesión de este personaje.. Bueno por lo menos es la burla del foro por envidioso.

Cállate llorona Ridicula..aburres, aquí la única burla del foro son ustedes y sus reinas a quienes lo tienen como el hazme reír PAYASA .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

"Tahiz hace años quería la franquicia del MU " pero JAMAS fue y le arrebató las franquicias 

pero por que la involucrada en este caso mama aguayo dice lo contrario, no entiendo. Porque acá todos sabemos que fue Jessica quien se la pidio a Tito, en si solo le devolvio la franquicia, ambos estuvieron en el MU 2014 donde el la presento con la gente de MU

Editado por Carlostone
Publicado

Pensé que lo de decirle Mireya era cosa de los fans, nunca pensé que la llamaran así personalmente :memeo:

• Haha 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Yo creo que no hay resurreccion para Calambia en Miss World

Publicado
1 hour ago, Madame Morrible dijo:

Yo creo que no hay resurreccion para Calambia en Miss World

Otro año que pasa y Kolonvia sin Miss Guorld

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión