Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Como le iria a Colombia en Miss Guorld con Naty enviando a sus representantes?  

spacer.png

• Thanks 1
Publicado

Al menos es una mujer cuerda y ética , qué prenda cierta enferma de cierta Nacionalidad  qué  no respeta el trabajo de sus colegas ...

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Al menos es una mujer cuerda y ética , qué prenda cierta enferma de cierta Nacionalidad  qué  no respeta el trabajo de sus colegas ...

A quien te referis, sin miedo a decir nombres... :misnails:

Publicado
hace 51 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Eso si, muy cruel lo que le hizo la Panuz a mama Aguayo

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Eso si, muy cruel lo que le hizo la Panuz a mama Aguayo

Querido estás equivocado y yo de ti no vendría tan conconchudamente a refutar un comentario, cuando sabes perfectamente quién es la cínica " roba " franquicias ,se te olvida cual es la Directora qué  le robo a su colega el ME y el MU ? y mando intermediarios para apropiarse del MI porqué el Director del concurso nunca le quizo dar esa franquicia , to no tengo la culpa qué  tengas una directora  que aparte de fea se tan baja calaña , así que si tienes un poquito de dignidad pasa de largo.

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

dizque cuerda y ética. Se notó mucho con la elección de la ola cuando bloqueó a todas las favoritas para ponerle en el top 3 a una chica sordomuda de belleza promedio y a otra de pésima oratoria solo por no opacar a laurita.

Publicado
hace 16 minutos, LUCHITA ALDANA dijo:

dizque cuerda y ética. Se notó mucho con la elección de la ola cuando bloqueó a todas las favoritas para ponerle en el top 3 a una chica sordomuda de belleza promedio y a otra de pésima oratoria solo por no opacar a laurita.

Si le duele todavía entonces píquese el fundillo y soporte guaricha barata 

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Querido estás equivocado y yo de ti no vendría tan conconchudamente a refutar un comentario, cuando sabes perfectamente quién es la cínica " roba " franquicias ,se te olvida cual es la Directora qué  le robo a su colega el ME y el MU ? y mando intermediarios para apropiarse del MI porqué el Director del concurso nunca le quizo dar esa franquicia , to no tengo la culpa qué  tengas una directora  que aparte de fea se tan baja calaña , así que si tienes un poquito de dignidad pasa de largo.

No lo digo yo amiga, lo que tu digas da igual, aca estamos hablando de las personas involucradas con hechos no suposiciones

Captura-de-pantalla-2025-04-27-141408.pn

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

No lo digo yo amiga, lo que tu digas da igual, aca estamos hablando de las personas involucradas con hechos no suposiciones

Captura-de-pantalla-2025-04-27-141408.pn

Thaiz mordió la mano de quien le dio de comer, despues que la Aguayo le dio una oportunidad a Thaiz de participar como candidata en su certamen nacional, ésta aprovechó lo que había visto y oído, para traicionar su amistad, quitándole todas las franquicias desde el Miss Supranational, Miss Mundo, Miss Grand, Miss Intercontinental y Miss Universo, todos estos concursos anteriormente regentados por mami Aguayo.

Publicado (editado)
Ahora, Womaninwhite dijo:

Thaiz mordió la mano de quien le dio de comer, despues que la Aguayo le dio una oportunidad a Thaiz de participar como candidata en su certamen nacional, ésta aprovechó lo que había visto y oído, para traicionar su amistad, quitándole todas las franquicias desde el Miss Supranational, Miss Mundo, Miss Grand, Miss Intercontinental y Miss Universo, todos estos concursos anteriormente regentados por mami Aguayo.

Que fuerte @BELLEZA ANDINA no sabía que mama aguayo era la dueña de esos templetes

Editado por Carlostone
Publicado

Dudo mucho que la Morley la voltee a ver....

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 6 horas, Madame Morrible dijo:

A quien te referis, sin miedo a decir nombres... :misnails:

Me rio de Janeiro.. Ya te diste cuenta de la obsesión de este personaje.. Bueno por lo menos es la burla del foro por envidioso.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...