Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que importa su estatura com ese rostrazo que se carga, si a chicas diminutas como Lauriane Gilliéron  y Janick Maceta les fue excelente en MU. :sol:

spacer.png

Publicado

El enanismo en una reina de belleza es signo de mediocridad, aunque si se trata de una reina con tremendo rostrazo y buena figura como Albany Lozada o Paola Turbay se le puede perdonar la  baja estatura.

Publicado
hace 16 minutos, Madame Morrible dijo:

Que importa su estatura com ese rostrazo que se carga, si a chicas diminutas como Lauriane Gilliéron  y Janick Maceta les fue excelente en MU. :sol:

spacer.png

Pero que problema se hacen  con la estatura, sus dos Miss Universo son bajos la Toscana que casi gana MI también es bajita .

Publicado
hace 6 minutos, LUCHITA ALDANA dijo:

El enanismo en una reina de belleza es signo de mediocridad, aunque si se trata de una reina con tremendo rostrazo y buena figura como Albany Lozada o Paola Turbay se le puede perdonar la  baja estatura.

Y/O que tenga la actitud arrolladora y aura de reina de Alicia Machado :cafe:

• Like 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 minutos, LUCHITA ALDANA dijo:

Sin duda eres un misologo de gustos regios. Albany una de las reinas mas educadas que ha tenido Venezuela, hace unas semanas me la encontré en un teatro de Caracas y está bella 

• Like 1
Publicado

Si tuviera rostrazo, lo pensaría.

Pero esta chica no lo tiene, así que no se le perdona.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si tiene actitud claro que si, pero ya se paró a lado de Fersi y pasó aplanadora igual habrá que ver cómo se desenvuelve, saludos. 

Publicado

Pues si los mexicanos han perdonado que sean alcohólicas y roba maridos no veo porque condenarían a esta linda chica solo por su baja estatura 

• Haha 2
Publicado

Pero si janick fue top 3 evitando posar con todasn

• Correct 1
Publicado

No, no tiene el rostro de Janick, aparte está es más enana, creo que en Méx podrían encontrar algo mejor.

Publicado
1 hour ago, MATTY LASCIVA dijo:

Pues si los mexicanos han perdonado que sean alcohólicas y roba maridos no veo porque condenarían a esta linda chica solo por su baja estatura 

Y tambien natcotraficantes.

• Correct 1
Publicado
hace 38 minutos, S¢ลry dijo:

No, no tiene el rostro de Janick, aparte está es más enana, creo que en Méx podrían encontrar algo mejor.

Definitivamente no tiene el rostro de Janick!

janick-maceta.jpg

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...