Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, Cesar dijo:

Me gusta ella 

IMG-6225.jpg

Con lo racista que es esa gente tú crees que lo harán? 

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Que loka obsesiva está ecuatoriana... Se pasó toda la noche buscando y rebuscado fotos escondidas de cada una de las candidatas regionales :wakawaka:... Ni mi amix la shanixha se atrevió a tantooooo :jajaja:

La pobre está destinada a continuar rebuscado y rebuscando porque siempre nos arrastramos a sus reinas y nos coge más y más rabia :jiji:

También mandando semejantes adefecios nos la pone re fácil el arrastre kkk

leRLUer.jpeg

4dZmMqv.jpeg

HlaCzBW.jpeg

Te olvidaste de la pop falso  o más bien creo que ella tiene. todo fake ..

https://vm.tiktok.com/ZMB7wAKRD/

• Haha 1
Publicado

Por el momento solo PERÚ USA... 

A la espera de las retadoras. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Tétrico nivel, pero bueno seguro el moco newton coronará a cualquiera que venga de USA y no conozca Lima. 

Publicado (editado)
hace 7 horas, Cesar dijo:

Que loka obsesiva está ecuatoriana... Se pasó toda la noche buscando y rebuscado fotos escondidas de cada una de las candidatas regionales :wakawaka:... Ni mi amix la shanixha se atrevió a tantooooo :jajaja:

La pobre está destinada a continuar rebuscado y rebuscando porque siempre nos arrastramos a sus reinas y nos coge más y más rabia :jiji:

leRLUer.jpeg

4dZmMqv.jpeg

HlaCzBW.jpeg

hace 4 horas, Cesar dijo:

Me gusta ella 

IMG-6225.jpg

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

2025_04_26_00_34_01.thumb.jpg.531aed2a8548a7d0ff7839ee51301656.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Like 1
Publicado
hace 7 horas, Cesar dijo:

leRLUer.jpeg

4dZmMqv.jpeg

HlaCzBW.jpeg

Lo dice alguien repugnante  como tú qué te la pasas abriendo temas  estupidos en contra  de otras Nacionalodades  y eres  mismo que me pasa sitando  en todos los temas , NO TIENES CALIDAD MORAL.

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Lo dice alguien repugnante  como tú qué te la pasas abriendo temas  estupidos en contra  de otras Nacionalodades  y eres  mismo que me pasa sitando  en todos los temas , NO TIENES CALIDAD MORAL.

cálmese, señor, o se le pueden explotar las hemorroides de la rabia

• Haha 1
Publicado
hace 56 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Camisa de fuerza pero sha!!!

Estás enfermo 

3UiS.gif

Publicado
hace 58 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Sufre lokaaaa

4dZmMqv.jpeg

Publicado
hace 16 horas, Gianci dijo:

A la espera de las 10 retadoras 

¡Oh!, tenía entendido que eran 15 las retadoras. 

Publicado
hace 4 horas, Womaninwhite dijo:

Lima Norte:

Este chica está muy bien. 

Xx

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...