Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, MATTY LASCIVA dijo:

Añadámosle que la mayoría han estado en procesos judiciales y/o privadas de su libertad 

image.thumb.jpeg.1d1eef535e380d83197016ced2d7734b.jpeg

• On Fire 2
Publicado (editado)
hace 46 minutos, Serpico dijo:

Es XY DE NACIMIENTO?

Ésta pasiva traggona siempre viendo machos donde no los hay

Editado por Axion
  • Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Axion dijo:

Callate 

Freeloader big gotona del pais de la fealdad.

Publicado

Creo que es algo del líquido amniótico en las placentas mexicanas… todas vienes con ese gen de la vulgaridad y la corroncheria

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De mi top Model Mexicana no vas a hablar mal . Ella viste muy sexy que ni es lo mismos a vulgar. Y uff que bella. 

Publicado

Increíble que esta mujer tan bella haya pasado sin pena ni gloria en el Reinado Internacional del Café. Pero bueno, qué se puede esperar de un templete colombiano

Publicado
hace 1 hora, La Gran Gio Colombia dijo:

Creo que es algo del líquido amniótico en las placentas mexicanas… todas vienes con ese gen de la vulgaridad y la corroncheria

IMG_2608.thumb.jpeg.5984f255e3d8e4b448d17588bdbd51ef.jpeg

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, SAILOR URANUS dijo:

Increíble que esta mujer tan bella haya pasado sin pena ni gloria en el Reinado Internacional del Café. Pero bueno, qué se puede esperar de un templete colombiano

Los manizaleños decian que era una Barbie en persona, era la favorita de la gente. Pero todos conocemos la envidia colosha y le pasaron factura. Afortunadamente despues empezo su carrera de top model internacional. :sol:

Publicado
hace 2 minutos, Madame Morrible dijo:

Los manizaleños decian que era una Barbie en persona, era la favorita de la gente. Pero todos conocemos la envidia colosha y le pasaron factura. Afortunadamente despues empezo su carrera de top model internacional. :sol:

No es nada raro. A la veneza Angela Ruiz también la ningunearon vilmente. El templete cafetero no tiene visión.

Publicado
hace 21 minutos, SAILOR URANUS dijo:

No es nada raro. A la veneza Angela Ruiz también la ningunearon vilmente. El templete cafetero no tiene visión.

Angela Ruiz es mi reina venezolana favorita de la historia, su belleza indígena y tan criolla sería lo más autóctono que tendría Vzla 

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...