Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Qué dice ahí chama? Soy bella pero no lista.

En resumen, hay condiciones previas que hay que cumplir para que se materialicen definitivamente las operaciones y los acuerdos.

Todo lo que las amigas missólogas en redes y medios de comunicación están publicando, no es aún 100% así.

"Sin embargo, la emisión y oferta de dichas acciones de nueva emisión está sujeta al cumplimiento de condiciones suspensivas clave, entre ellas (i) la aprobación de la junta de acreedores de la Sociedad; y (ii) la aprobación del Tribunal Central de Quiebras del plan de rehabilitación de la Sociedad (que ya se ha presentado al Síndico Oficial), incluyendo cualquier modificación propuesta por los acreedores (si la hubiera); y (iii) la aprobación del Tribunal Central de Quiebras para la ejecución de la operación relativa a la emisión y oferta de las acciones ordinarias de nueva emisión. 2. Aprobación de un acuerdo escrito entre JKN Global Content Pte. Ltd. (“JKN SG”) y MGI, mediante el cual se otorgará a MGI el derecho preferente de renovar el acuerdo de licencia para la gestión del certamen Miss Universo Tailandia (MUT) por un período total de 20 años. La renovación se realizará periódicamente, en incrementos de 5 años, y JKN SG y MGI firmarán los acuerdos pertinentes a su debido tiempo. Les rogamos que se mantengan informados al respecto. En caso de cualquier novedad, la Compañía notificará a la SET a través de su sistema de divulgación".

• Like 1
Publicado
hace 9 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Qué dice ahí chama? Soy bella pero no lista.

Dice que eres una pocta y cuncia... :wakawaka:

• Correct 1
  • Haha 2
Publicado
hace 3 minutos, Nita dijo:

En resumen, hay condiciones previas que hay que cumplir para que se materialicen definitivamente las operaciones y los acuerdos.

Todo lo que las amigas missólogas en redes y medios de comunicación están publicando, no es aún 100% así.

"Sin embargo, la emisión y oferta de dichas acciones de nueva emisión está sujeta al cumplimiento de condiciones suspensivas clave, entre ellas (i) la aprobación de la junta de acreedores de la Sociedad; y (ii) la aprobación del Tribunal Central de Quiebras del plan de rehabilitación de la Sociedad (que ya se ha presentado al Síndico Oficial), incluyendo cualquier modificación propuesta por los acreedores (si la hubiera); y (iii) la aprobación del Tribunal Central de Quiebras para la ejecución de la operación relativa a la emisión y oferta de las acciones ordinarias de nueva emisión. 2. Aprobación de un acuerdo escrito entre JKN Global Content Pte. Ltd. (“JKN SG”) y MGI, mediante el cual se otorgará a MGI el derecho preferente de renovar el acuerdo de licencia para la gestión del certamen Miss Universo Tailandia (MUT) por un período total de 20 años. La renovación se realizará periódicamente, en incrementos de 5 años, y JKN SG y MGI firmarán los acuerdos pertinentes a su debido tiempo. Les rogamos que se mantengan informados al respecto. En caso de cualquier novedad, la Compañía notificará a la SET a través de su sistema de divulgación".

Eso suena más a confirmación con cautela que a otra cosa 

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Perruana desgraciada, no me quieres de enemiga.

Primer aviso.

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

o sea dice lo que todo mundo sabe?

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

o sea dice lo que todo mundo sabe?

Biggotona inmunnda estás aliada con la Cesar.

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Eso suena más a confirmación con cautela que a otra cosa 

En fin mi bella, todo lo que Anne y Nawat acuerdan encerrados en una oficina, tiene que cumplir con ciertas condicione de tipo legal y administrativa ante la Bolsa de Valores de Tailandia (SET), para que se materialice conforme al Ordenamiento jurídico interno de Tailandia..

YO CON ESE PAR DE SINVERGUENZAS NO ME TOMARÍA NI UN CAFÉ, Y ROCHA COMO QUE ES IGUALITO A ESE PAR. YA VISTE EL DESASTRE EN MÉXICO....

Editado por Nita
Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Perruana desgraciada, no me quieres de enemiga.

Primer aviso.

Se notifica en Caracas a las 9h del día 24/04/2025? :wakawaka:

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Se notifica en Caracas a las 9h del día 24/04/2025? :wakawaka:

Isla Margarita* mi perruana bella.

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...