Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Muy Molly Isler version La Sustancia :sol: La fiera LIND4 G4LLEGOS

Editado por Madame Morrible
  • Thanks 1
Publicado (editado)

Yo la convertí más bronceada, con un editor y creo que es lo que se tiene que hacer para convertirla en una miss más llamativa.

E7-F4-C75-A-AD37-4474-B3-E9-948-B3998019

Editado por obregonboy
Publicado

Y desde cuando comparar a alguien con el bagre Isler es bueno? 
Ella es nula, equis, común, nada llamativa, la quiero leeeejos de la corona.

Publicado (editado)

Santo pues la vdd no hay de donde elegir, hasta nosotros que nos daba pena la solecita ya la vimos junto a las demás y hasta se las arrastra la nueva pupila de papi Rocha cuidadito, saludos. Mean Girls Smile GIF by filmeditor

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

Yo la convertí más bronceada, con un editor y creo que es lo que se tiene que hacer para convertirla en una miss más llamativa.

Ay santo! :memeo: 

Publicado

Pues se proyecta muy bien sin verse naca... mejor ella q una hallal q les encanta y es la REAL BURLA. 

Publicado

Me encantan las mises como ella, ya basta de mandar caras bonitas sin nada de actitud. Necesitas niñas que sean unas divas en el escenario y se crean el cuento de miss.

Publicado
hace 10 horas, obregonboy dijo:

En acuerdo! 

Publicado
hace 9 horas, ABY dijo:

Me encantan las mises como ella, ya basta de mandar caras bonitas sin nada de actitud. Necesitas niñas que sean unas divas en el escenario y se crean el cuento de miss.

Para prueba Colombia, pueden mandar a cualquier feita pero con actitud y llegan lejos. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...