Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

PERU NO DIO TOP

LA ROSTRA CENTROAMERICANA 

LA UNICA MEDIA PERUANA (de concurso)QUE ES BELLA NATURALMENTE SIN UNA SOLA CIRUGIA

Salio bella  a su madre

ES BELLAAA Y CON GARBO spacer.png

PEROOOOO

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Colombia nos dio top con nuestra belleza latina y top de MU

la CUERPA Y MEJOR PASARELA.(dicho por Osmel)Nastassja Bolivar

spacer.pngspacer.png

Publicado (editado)

MEXICO NOS DIO UNA MISS UNIVERSO

A LA MU MAS EXITOSA DEL SIGLO CON TODO Y CORONA

SI SEÑORspacer.png

spacer.pngspacer.png

• shaknica_DIVA changed the title to LO QUE COMPARTO CON LOS PERUANOS LOS COLOMBIANOS Y LOS MEXICANOS
Publicado

tesora! ¿qué hace una nica mencionando a otros países teniendo 3 o 4 clasificaciones? Entiendo la emoción de por fin haber ganado algo en los beauty pageants en 500 años, pero es que ustedes ni están al nivel de Panamá :lol:

Publicado (editado)
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

tesora! ¿qué hace una nica mencionando a otros países teniendo 3 o 4 clasificaciones? Entiendo la emoción de por fin haber ganado algo en los beauty pageants en 500 años, pero es que ustedes ni están al nivel de Panamá :lol:

Tesora

tenemos algo que uds no tienen

MISS UNIVERSO A COLOR EN HD Y EXITOSA ADEMAS CON CORONA PROPIA ADEMAS

Y TAMPOCO ANDAMOS ROGANDO TOP 5

y no son 3 o 4 clasificaciones 

sig pregunta

• shaknica_DIVA changed the title to LO UNICO QUE COMPARTIMOS LOS PERUANOS Y YO
Publicado
hace 22 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Tesoro

tenemos algo que uds no tienen

MISS UNIVERSO A COLOR EN HD Y EXITOSA ADEMAS

Y TAMPOCO ANDAMOS ROGANDO TOP 5

y no son 3 o 4 clasificaciones 

sig pregunta

tesora, ustedes no podrían rogar top 5, clasifican cada venida de Cristo :lol:

• Haha 1
Publicado
hace 35 minutos, RocioVirginia dijo:

Tesora me acabo de dar cuenta que ninguna reina nica es 100% nica una es mitad peruana , la Bolivar tiene una abuelita peruana , padre colombiano y nacida en Estados Unidos y la Sheynis es hija de mexicano solo la que fue top 30 y que entreno Osmel Souza  es nicaragunse.

• Haha 1
Publicado
hace 31 minutos, Killay dijo:

Tesora me acabo de dar cuenta que ninguna reina nica es 100% nica una es mitad peruana , la Bolivar tiene una abuelita peruana , padre colombiano y nacida en Estados Unidos y la Sheynis es hija de mexicano solo la que fue top 30 y que entreno Osmel Souza  es nicaragunse.

Toca esperar 500 años más, que alguien les haga el favor y se cruzen con una nica, si no no la verán. RIP.

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

tesora, ustedes no podrían rogar top 5, clasifican cada venida de Cristo :lol:

Pero cuando lo hacemos clasificamos a lo grande

Cuentame cuantas  top 5 has tenido en la historia de Mu?

Publicado (editado)
1 hour ago, Killay dijo:

Wow descubriste el hielo

si hablamos de nacionalidades

uds uffffff

no termino 

Nastssja es de padre Colombiano 

Publicado (editado)
1 hour ago, Killay dijo:

La primera es nica 

spacer.pngspacer.png

Xiomara es nica

Geisell es Nica

La reina de las americas es nica 

de donde sacas que Nadtassja tiene familia peruana 😂😂eso lo dijo lara congraciarse con Magaly Medina

SHEYNNIS ES DE. BISABUELOS MEXICANOS

SU PAPA EL CHACAL RICO ES NICA

Publicado
hace 47 minutos, Womaninwhite dijo:

Toca esperar 500 años más, que alguien les haga el favor y se cruzen con una nica, si no no la verán. RIP.

No mi niña este año tenemos por lo menos reina de las americas en Mw. OTRA VES

https://www.tiktok.com/t/ZP8jtFCNE/

Publicado
hace 50 minutos, Womaninwhite dijo:

Quieres que te traiga a todas las peruanas dde padres extranjeros y todas sus operaciones 

comenzando con su unica y ultima MU de padre italiano y madre española-francesa

agrqdescan que la Diosa Marcelo los representa porque no hay otra peruana asi de bella NATURAL

Publicado
hace 15 minutos, shaknica_DIVA dijo:

La primera es nica 

spacer.pngspacer.png

Xiomara es nica

Geisell es Nica

La reina de las americas es nica 

de donde sacas que Nadtassja tiene familia peruana 😂😂eso lo dijo lara congraciarse con Magaly Medina

SHEYNNIS ES DE. BISABUELOS MEXICANOS

SU PAPA EL CHACAL RICO ES NICA

Ella lo dijo en un entrevista tengo una abuelita peruana...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...