Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo pensaba que la cosa era solo en este foro

SAGRADO ROSTRO 😮 spacer.png

spacer.png

@ElBaneado@BELLEZA ANDINA

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 16 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Se les acabo MGI

porque ya no habra circo

guaayyyyyy

tesora,

- Del majestuoso Miss Grand ya no necesitamos más nada... ya tenemos 2... y aún así este año volveremos a mandarle un mujerón a papi nawat.

- En el MU, con papi nawat, se nos viene la 2da...

- En el World, con mami Morley aliada el sgte. año ya con mami newton, se nos viene la tercera...

- ni digo el MI que con mami newton desde 2022 ya sumamos dos top5, esa primera cae en cualquier momento....

Franquicia que toca la neoton, corona que termina ganando... lo hizo en el World, lo hizo en el Grand, lo hizo hasta en un Mister.... hasta en el miss barro ganó su corona elemental con apenas 2 meses de franquiciante.... 

el jubileo sigue para nosotras tesora!! y en cualquier concurso y templete guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy :yupi:

Editado por RocioVirginia
  • Haha 3
Publicado (editado)
hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo:

spacer.png

@ElBaneado

definitivamente son LA BURLA en todas las redes para lo q quedan siempre para ser la alfombra q todos pisan :memeo:

el nawat de haber sido REALMENTE electo para tal cargo, mas q todo iba a ser enfocado en la ejecucion del templete a nivel instrumentado... ellas JURABAN q iba a hacer el top 2 y peru estaria de manos con tailandia y mas aun ganaria peru x encima de la representante de la loca nawat... asi de alucinadas son... :haha: 

Editado por ElBaneado
  • Haha 1
Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

me doy un duchazo con ese pozo sin fin de lagrimas zamacu,cas con mi amiga @BELLEZA ANDINA

pd: me cuentan q mi amiga @Cesar fue ingresada de emergencia en el Hospital Nacional de San Juan de Lurigancho espero reciba los cuidados q merece :memeo:

@Cesar @Carlostone @S¢ลry y pelucas Peruanas presentes les encanta ser el hazme reír de este foro ..

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

@Cesar @Carlostone @S¢ลry y pelucas Peruanas presentes les encanta ser el hazme reír de este foro ..

del foro? creo q te quedas corta amor, del mundo... sino sube un par de mensajes arriba y ve como cientos de miles en instagram estan cagados de risa y OJO no dicen jajaja los bolivianos, jajaja los mexicanos, jajaja los cubanos.... dicen claramente JAJAJA los perglu juraban q se le venia lluvia de misses universe con la loca nawala e hicieron el real OSO. :memeo:

• Haha 2
Publicado
hace 26 minutos, shaknica_DIVA dijo:

spacer.png

@ElBaneado

Horrora 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🥳

Publicado (editado)
hace 25 minutos, RocioVirginia dijo:

tesora,

- Del majestuoso Miss Grand ya no necesitamos más nada... ya tenemos 2... y aún así este año volveremos a mandarle un mujerón a papi nawat.

- En el World, con mami Morley aliada el sgte. año ya con mami newton, se nos viene la tercera...

- ni digo el MI que con mami newton desde 2022 ya sumamos dos top5, esa primera cae en cualquier momento....

Franquicia que toca la neoton, corona que termina ganando... lo hizo en el World, lo hizo en el Grand, lo hizo hasta en un Mister.... hasta en el miss barro ganó su corona elemental con apenas 2 meses de franquiciante.... 

el jubileo sigue para nosotras tesora!! y en cualquier concurso y templete guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy :yupi:

mitomanía en su máxima expresión de esta peluca MAUSEABUNDA , no que tan " macha" MA-RI-CO-NA y ahora te llamas Rocio Virginia..

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 2
Publicado

@diana kjaer amigocha hermosa pasa y dime... q opinas q la única esperanza de mis queridas zamacu.quitas sea q la nawala se haga con el miss U para q les suelte corona? a mi por lejos me parece patetico y LAMENTABLE :cafe:  y a ti? 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, RocioVirginia dijo:

tesora,

Haber ttesora

Barajemosla

no habra mas MGI. Peruana porque el circo ya no tiene funciones

MU menos si disque con la Diosa tatiana no pudieron   Ufffff pasaran otros 70 años

MW la del año pasado lo mismo que la top 12 juraban que seria MW y quedo aplaudiendo en ell top 30

y ya no hay eleccion por votos

MI de nuevo no tienen y no creo tengan pronto porque la misma que quedo aplaudiendo en MU quedo aplaudiendo en Mi

y con Nawat veo polvos y nubes negras porque si con la top 12 no pudieron

es mas con la italiana que si era una MU pulibre no pudieron

solo que manden a Sheynnis clonada como quieren hacer

sig pregunta tesora?

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Haber ttesora

Barajemosla

no habra mas MGI. Peruana porque el circo ya no tiene funciones

MU menos si disque con la Diosa tatiana no pudieron   Ufffff pasaran otros 70 años

MW la del año pasado lo mismo que la top 12 juraban que seria MW y quedo aplaudiendo en ell top 30

y ya no hay eleccion por votos

MI de nuevo no tienen y no creo tengan pronto porque la misma que quedo aplaudiendo en MU quedo aplaudiendo en Mi

y con Nawat veo polvos y nubes negras porque si con la top 12 no pudieron

es mas con la italiana que si era una MU pulibre no pudieron

solo que manden a Sheynnis clonada como quieren hacer

sig pregunta tesora?

Me meoooooooo  😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Ahorita vienen claudio y la sculy

Publicado (editado)

Mi querido @BELLEZA ANDINA que se siente tener 3 GS 

2 MISS INTERNATIONAL Y

MISS SUPRANATIONAL

aqui nadie te puede menospreciar 

tienes las dos coronas añoradas por tus vecinos y y una de ella dos veces DOS VECES

y la miss supra mas exitosa del la historia

FELICIDADES TESORA

GUAYYYY

@BELLEZA ANDINA

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...