Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

¡NAWAT NO OCUPA NINGUN PUESTO DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN DE MISS UNIVERSE SOLAMENTE ES EL DIRECTOR DE TAILANDIA! 
Todo lo que surgió ayer de que Papi Nawat era el nuevo Director Ejecutivo de Miss Universe ha sido una Fake News😱😱 spacer.png

Comunicado oficial de Miss Universo los cambios son en la empresa publica de la tía Anne “JKN Global Group” no en Miss Universe. 

Nueva York, NY — 23 de abril de 2025 — La Organización Miss Universo (MUO), líder mundial en concursos de belleza y empoderamiento femenino, reafirma hoy que todas las decisiones relativas a los nombramientos de líderes, la composición de la junta directiva y la gobernanza organizacional son tomadas exclusivamente por la Junta Directiva de MUO. Esta Junta es un órgano totalmente independiente y autónomo, que opera bajo nuestros estatutos y se guía únicamente por la misión y los valores de MUO, sin la influencia de ninguna entidad externa, incluido JKN Global Group.
Independencia inquebrantable
Mantenemos una clara separación estructural y legal entre nuestra Junta Directiva y cualquier accionista o socio externo. Esta independencia garantiza que la gobernanza de MUO se mantenga transparente, coherente y plenamente alineada con nuestro propósito: empoderar a las mujeres de todo el mundo.
Agradecemos sinceramente a las concursantes, socios, patrocinadores y fans de todo el mundo por su inquebrantable apoyo. Su confianza nos impulsa a seguir adelante mientras celebramos la diversidad, mostramos el talento y creamos oportunidades transformadoras para las mujeres de todo el mundo.

https://www.missuniverse.com/press-releases/miss-universe-organization-reaffirms-board-autonomy-and-strengthens-commitment-to-transparent-governance/

Publicado

Regio papi Rocha ubicando a esta gata y a los peruanos y restregándoles quién es el dueño. 

soyunapringada-soy.gif

• Haha 1
Publicado (editado)

me doy un duchazo con ese pozo sin fin de lagrimas zamacu,cas con mi amiga @BELLEZA ANDINA

pd: me cuentan q mi amiga @Cesar fue ingresada de emergencia en el Hospital Nacional de San Juan de Lurigancho espero reciba los cuidados q merece :memeo:

Editado por ElBaneado
  • Haha 3
Publicado
hace 31 minutos, Rai MX dijo:

Regio papi Rocha ubicando a esta gata y a los peruanos y restregándoles quién es el dueño. 

soyunapringada-soy.gif

yo tengo la sospecha q papi anne quiere sacar de la formula a Rocha y meter a la nawala y hacer q el templete sea absolutamente thai... y me parece q Rocha le hizo la zancadilla y la UBICO... o eso parece. 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 17 minutos, ElBaneado dijo:

AY NOOOO los zamacucos lo SUFREN y yo me baño en sus lagrimas :yupi:con @shaknica_DIVA :haha:

Te quedas conmigo en la acera de mi casa bebe?Season 5 Ghost GIF by Power

Life Cycle Omg GIF by La Guarimba Film Festival

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Te quedas conmigo en la acera de mi casa bebe?Season 5 Ghost GIF by Power

hasta el fin de los tiempos mi amor... ALWAYS CONTIGO ❤️ 

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

hasta el fin de los tiempos mi amor... ALWAYS CONTIGO ❤️ 

Siempre termino viendo 

AL MUERTO PASAR POR LA ACERA DE MI CASA

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Siempre termino viendo 

AL MUERTO PASAR POR LA ACERA DE MI CASA

LO SE es q esa frase tuya es ICONICA aun recuerdo cuando dijiste q la reina condimental mamerica no seria top 5 y aca muchos la daban disque de ganadora :memeo: vi al muerto pasar contigo amor....

pd: ahora les toco suplicar top 5 con la destitución de la thai... ay NOOO :acorrer: 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 7 minutos, ElBaneado dijo:

LO SE es q esa frase tuya es ICONICA aun recuerdo cuando dijiste q la reina condimental mamerica no seria top 5 y aca muchos la daban disque de ganadora :memeo: vi al muerto pasar contigo amor....

pd: ahora les toco suplicar top 5 con la destitución de la thai... ay NOOO :acorrer: 

DIVINA ME MIRABA VIENDO EL CORTEJO FUNEBRE ESE DIA

CON MI VERSACEspacer.png

• On Fire 1
Publicado

pobres mis tesoras, siguen en modo negación... papi nawat ahora manda, ya lo vimos expectorando la pobreza de papi rocha y trayendo millonariez al MU... se acabaron las venecolandezas horridas del comité y las mal influencias de papi rocha en el top (bueno a esa últimas solo les duró un año guayyyyyyyy :yupi:)

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 13 minutos, RocioVirginia dijo:

pobres mis tesoras, siguen en modo negación... papi nawat ahora manda, ya lo vimos expectorando la pobreza de papi rocha y trayendo millonariez al MU... se acabaron las venecolandezas horridas del comité y las mal influencias de papi rocha en el top (bueno a esa últimas solo les duró un año guayyyyyyyy :yupi:)

Se les acabo MGI

porque ya no habra circo

la ultima lo dejo en la ruina

guaayyyyyy

• Haha 1
  • On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...