Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Papa Nawat. muy pronto terminara siendo el dueño de ese concurso.

En Tailandia hay mejor mercado que en México.

• Haha 1
Publicado

Se dio por vencido Don Nawat y nunca logró que su concurso tuviera el apogeo, reconocimiento y fama de un Miss Universo. Como quién dice: Sí no puedes con tu enemigo, únete a él.

La pregunta es, ¿Desaparecerá el MGI?

• Upvote 1

Publicado
hace 55 minutos, Carlostone dijo:

Que más da que termine ese templete si ya lo ganamos, me da pena por los ecuas 

Capaz y el Nawat les de suerte y mi bello @BELLEZA ANDINA 

tenga su primera MU

aunque ya tiene mas de una GS

no tiene nada que envidiarle a nadie

Publicado
hace 30 minutos, CRISTHIAN dijo:

Se dio por vencido Don Nawat y nunca logró que su concurso tuviera el apogeo, reconocimiento y fama de un Miss Universo. Como quién dice: Sí no puedes con tu enemigo, únete a él.

La pregunta es, ¿Desaparecerá el MGI?

Y cuando existió? Se lo recuerda solo en los muy bajos mundos por coronar peruanas, mojar pushainas en vivo, pactar con dictaduras vecinas, tener señoras dando Miss Macedonia memes… 

Era como un drag race low budget platanero.

• Haha 2
Publicado
hace 8 minutos, The Lawyer dijo:

Y cuando existió? Se lo recuerda solo en los muy bajos mundos por coronar peruanas, mojar pushainas en vivo, pactar con dictaduras vecinas, tener señoras dando Miss Macedonia memes… 

Era como un drag race low budget platanero.

Bebe de comentarios acertados 

donde te me

pierdes mi amor?

Publicado
hace 17 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Capaz y el Nawat les de suerte y mi bello @BELLEZA ANDINA 

tenga su primera MU

aunque ya tiene mas de una GS

no tiene nada que envidiarle a nadie

Dudo mucho qué se ese viejo asqueroso suelte corona y más si llega a ser dueño , recuerda qué  Ecuador tuvo muchas destituciónes de Reinas en ese concurso desdé qué lo tenía María del Carmen, además el no soporta el Miss Tierra y Ecuador tiene 2 coronas en ese concurso, desde allí empieza todo, eso si nos robó la clasificación con Carmen época en qué se dijo qué  ella era demasiado showsera al final el tiempo le dio la razón a ella , porqué el Grand se  transformó en un circo ,le robo la  Corona a Andrea ( fue lo mejor qué le pudo pasar de lo contrario no ganaba el Supra) y el robo más grande fue el de Lisette 

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Dudo mucho qué se ese viejo asqueroso suelte corona y más si llega a ser dueño , recuerda qué  Ecuador tuvo muchas destituciónes de Reinas en ese concurso desdé qué lo tenía María del Carmen, además el no soporta el Miss Tierra y Ecuador tiene 2 coronas en ese concurso, desde allí empieza todo, eso si nos robó la clasificación con Carmen época en qué se dijo qué  ella era demasiado showsera al final el tiempo le dio la razón a ella , porqué el Grand se  transformó en un circo ,le robo la  Corona a Andrea ( fue lo mejor qué le pudo pasar de lo contrario no ganaba el Supra) y el robo más grande fue el de Lisette 

Ya ni te preocupes

que ya salio el peine

todo fue un sueño esfimero 😂😂😂

muchos ya andaban en carnavales que por fin se les hacia el milagro😂😂

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...