Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Mariangela Bonani dijo:

Hola soy de Mainas Perú 

Bienvenida hermosa. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)
hace 3 horas, jfranc dijo:

@Quantum @Divitrue aquí está la defensora del foro siendo ella misma.

Si aqui estoy

y?

chicas disponibles es un termino universal.

yo no habloo en doble sentido cuando digo que parece hija de Maria Magdalena lo digo y punto 

Ahi esta el boton de denunciar

USALO

Deja el show que no hay circo

payaso

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)
hace 4 horas, Killay dijo:

Tu hiciste cerrar un tema porque trajeron a Sheynis subida de peso , que era totalmente cierto y objetivo ,  luego cerraron otro tema cuando  trajeron las declas de la  Di Giacomo que dijo que  Sheynis la vistieron para  hacer la finta en Cannes.. Pero tú puedes usar calificativos como " disponibles"  para referirte  a reinas  que no conoces 

@Divitrue y @Quantum difamar está permitido en este foro ? .

😂😂😂😂😂😂😂

Me rio  mas o ahi esta bien?

entonces para ti en que es cierto y objetivo en este tema?

Ahi esta el boton de denunciar USALO

RIDICULA

Publicado
hace 22 horas, Jorgela dijo:

Jamás en mis 5 años que viví en Perú vi una mujer así de bonita!!! JAMÁS

jamás en los cuatro años que llevo viendo venezolanas desterradas en Cali he visto alguna de ellas que sea bella.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

:wakawaka: llore q llore kakakakakakkakakakakakakkakakakakkakkakakakakakKKkkaka

Me río de Janeiro hasta 2050 :wakawaka:

x09cZEy.jpeg

wBtajPg.jpeg

5DvobLG.jpeg

Qué alguien le preste atención a esta desquiciada qué  se pasa replicando lo mismo en todos lo temas....

Publicado (editado)
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Qué alguien le preste atención a esta desquiciada qué  se pasa replicando lo mismo en todos lo temas....

@Cesar a ti te encanta tirar veneno pero cuando te lo quieren clavar siempre te pones a llorar

hablo del veneno…

tu eres el BULLYING EN SU MAXIMA EXPRESIÓN 

• Confused 1
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga pero si aquí la única falta de atencion acá eres tú que estás en todos los temas de las peruanas hasta en este donde supuestamnete no te interesa el Grand 

• Haha 2
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

@Cesar a ti te encanta tirar veneno pero cuando te lo quieren clavar siempre te pones a llorar

hablo del veneno….

Amiga pero por qué no aplicas lo que le dices a las ecuas del foro como mi amiga @BELLEZA ANDINA . Te lo digo yo a tí OPINA CUANDO TENGAS MGI 

Publicado (editado)
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Preciosa sabemos qué aquí  hay muchos  qué viven de apariencias y vienen con la cara de " santorruones " a querer mostrar lo qué  no son , el compartimiento " mustio" de una persona no determina ni la personalidad peor la capacidad cognitiva , aquí hay gente qué está  equivocada y qué se la tira de muy dignidad cuando sabemos de que " pata cojean "....🙂🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Amiga pero por qué no aplicas lo que le dices a las ecuas del foro como mi amiga @BELLEZA ANDINA . Te lo digo yo a tí OPINA CUANDO TENGAS MGI 

Bebe pero a quien le interesa tener reina en ese circo que nadie conoce?y esta a punto de cerrar.

usa la logica papi

• Correct 1
Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Amiga pero si aquí la única falta de atencion acá eres tú que estás en todos los temas de las peruanas hasta en este donde supuestamnete no te interesa el Grand 

Preciosa yo no tengo la culpa qué  tú y tus compatriotas  me pasen sitando en todos los temas  de tus Bagres. 

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Bebe pero a quien le interesa tener reina en ese circo que nadie conoce?y esta a punto de cerrar.

usa la logica papi

Pues parece que a tí porque te veo en todos los temas relacionados al MGI

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Preciosa sabemos qué aquí  hay muchos  qué viven de apariencias y vienen con la cara de " santorruones " a querer mostrar lo qué  no son , el compartimiento " mustio" de una persona no determina ni la personalidad peor la capacidad cognitiva , aquí hay gente qué está  equivocada y qué se la tira de muy dignidad cuando sabemos de que " pata cojean "....🙂🙂🙂🙂🙂

Estás insinuando que la @Luiwing es una mustia que se las tira de santurrona? También pienso lo mismo, preciosa.

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

😂😂😂😂😂😂😂

Me rio  mas o ahi esta bien?

entonces para ti en que es cierto y objetivo en este tema?

Ahi esta el boton de denunciar USALO

RIDICULA

Atención @Divitrue y @Quantum  

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...