Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Yo no tengo amistades peruanas y mucho menos de este foro! Que hueva lidiar con sus complejos de inferioridad con México!

Mira lo que te dijeron por lambo a

@Luiwing

Jiar jiar

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Mira lo que te dijeron por lambo a

@Luiwing

Jiar jiar

Jajaaa lptm jajaa por eso me  agrada jajaa

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 21 horas, Gianci dijo:

IMG-6005.jpg

Preciosa, pero aun no la corono como MGP, quiero ver a las otras chicas. 😉

Publicado (editado)
hace 17 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Santoooo, está diciendo que jamás entablaría conversación con ustedes @BELLEZA ANDINA @shaknica_DIVA, y que de pronto sí lo haria por lastima con ustedes @La Gran Gio Colombia @Strombuk. Qué foertte.

Es recíproco  mi objetivo aqui es ubicar si hay gente qué no me topa porqué  tendría que hacerlo ?  tampoco me interesa tratar con gente qué  no está  a mi Nivel en todo sentido empezando por el plano profesional .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Es recíproco  mi objetivo aqui es ubicar si hay gente qué no me topa porqué  tendría que hacerlo ?  tampoco me interesa tratar con gente qué  no está  a mi Nivel en todo sentido empezando por el plano profesional .

Jiar jiar, te dijeron que eras una doña nadie sin nivel educativo 

@Luiwing

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Jiar jiar, te dijeron que eras una doña nadie sin nivel educativo 

@Luiwing

Creo que acá no se trata demostrar el nivel profesional o académico de cada uno, ya que la mejor manera de expresarlo sin escribirlo es SIMPLEMENTE COMO UNO DE COMPORTA, que mejor manera de percibir el coeficiente intelectual de alguien.

Por eso uno está donde está. 

Y no creo ser mejor que nadie ya sea por mis logros profesionales, porque son para mí y me sirven a mi, por eso puedo disfrutar de mi vida, vivir FELIZ, amanecer con una gran sonrisa en el alma y sentirme amado por mis seres queridos, novio y amistades. 

No puedo pedir más 😍😊

• Thanks 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 2 minutos, Luiwing dijo:

Creo que acá no se trata demostrar el nivel profesional o académico de cada uno, ya que la mejor manera de expresarlo sin escribirlo es SIMPLEMENTE COMO UNO DE COMPORTA, que mejor manera de percibir el coeficiente intelectual de alguien.

Por eso uno está donde está. 

Y no creo ser mejor que nadie ya sea por mis logros profesionales, porque son para mí y me sirven a mi, por eso puedo disfrutar de mi vida, vivir FELIZ, amanecer con una gran sonrisa en el alma y sentirme amado por mis seres queridos, novio y amistades. 

No puedo pedir más 😍😊

@BELLEZA ANDINA

Publicado
hace 28 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

:wakawaka: llore q llore kakakakakakkakakakakakakkakakakakkakkakakakakakKKkkaka

Me río de Janeiro hasta 2050 :wakawaka:

x09cZEy.jpeg

wBtajPg.jpeg

5DvobLG.jpeg

Publicado
hace 20 horas, Killay dijo:

Espero que la Newton se amiste con M@M , con el cuerpazo de esta mujer si imaginan que vestido le haría Maritza.

Maritza Mendoza y Mario Rosales, son los mejores diseñadores con los que ha trabajado la Newton.

Publicado
hace 33 minutos, Womaninwhite dijo:

Maritza Mendoza y Mario Rosales, son los mejores diseñadores con los que ha trabajado la Newton.

No les gusta Zafra? Son muy crueles con él.

Ojalá la Newton se amiste con MM, sacaba buenos diseños. Los trajes de Majo y Camila para el Miss Grand los hizo ella y estuvieron divinos.

Publicado
hace 1 hora, Luiwing dijo:

Hola bienvenida, preséntate. 

De donde eres hermosa ? 

Hola soy de Mainas Perú 

• Haha 3
Publicado
hace 1 minuto, Cargo dijo:

No les gusta Zafra? Son muy crueles con él.

Ojalá la Newton se amiste con MM, sacaba buenos diseños. Los trajes de Majo y Camila para el Miss Grand los hizo ella y estuvieron divinos.

:lol:

José Zafra no me da esa seguridad que me daba Maritza, de saber que la reina iba a salir a matar, con él a veces si y a veces no. 

Veo a Rosales más consistente, además su estilo me agrada más.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...