Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 4 minutos, S¢ลry dijo:

Se supone que se ve mal en unas fotos editoriales de modelo sin una gota de maquillaje? :memeo: desde ya huele el miedo y agradece que la mandamos al grand y no al MU.

Parece una pagina  de las chicas disponibles.

con respeto

@BELLEZA ANDINA

Editado por shaknica_DIVA
  • Thanks 1
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Parece una pagina  de las chicas disponibles.

@BELLEZA ANDINA

Reportada por insinuar que mi reina es una “chica disponible” como te atreves ? Basura badword por algo te estás quedando sin pelo.

• Haha 3
Publicado (editado)
hace 3 minutos, S¢ลry dijo:

Reportada por insinuar que mi reina es una “chica disponible” como te atreves ? Basura badword por algo te estás quedando sin pelo.

Eso parece

no es mi culpa

que a tus reinas les encante sentir calor.y siempre anden desnudas

sin pelos tiene tu madre el mono

• Correct 1
Publicado
hace 3 minutos, S¢ลry dijo:

Amiga ya viste que la Nawat es el nuevo director ejecutivo del MU? estoy esperando que la Cesar abra su fabuloso tema para que empiecen a convulcionar. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Amiga ya viste que la Nawat es el nuevo director ejecutivo del MU? estoy esperando que la Cesar abra su fabuloso tema para que empiecen a convulcionar. 

Ya! No van a soportar estas porquerías @BELLEZA ANDINA @shaknica_DIVAn

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

Ya! No van a soportar estas porquerías @BELLEZA ANDINA @shaknica_DIVAn

Soportar ? Pero si ustedes son la comidila y el hazme reír de este foro , por algo el mundo los conoce solo por hacer memes, nunca se pierdan querido qué haríamos sin ustedes no tendríamos " payasitos"...🙂🙂🙂🙂🙂😥😥🙂🙂

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

Me meoooooo me diooo sentimiento y ternurita qué  un personaje qué se jacta solo de seguir GS este qué  brinque en una "pata ' porqué  Nawacala les va a seguir regalando coronas por medio de sus " influencias "  solo falta qué  una Peruana se corone como Miss tierra para qué  la marginal del la Scary y tú amen el concurso de " prepagos " y se la pasen saturando con temas del ME.🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Soportar ? Pero si ustedes son la comidila y el hazme reír de este foro , por algo el mundo los conoce solo por hacer memes, nunca se pierdan querido qué haríamos sin ustedes no tendríamos " payasitos"...🙂🙂🙂🙂🙂😥😥🙂🙂

La única burla aquí en un foro de BELLEZA son los tuyos que sus míseras clasificaciones no pasan de una mano, ahora les tocó traes nacidas en el extranjero a ver si pueden hacer algo, pobres longas siempre serán la burla 😔

Publicado (editado)
hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

la marginal del la Scary ame el concurso de " prepagos "..

Bebe pero no hace falta ir a ese concurso para que sea de ese tipo

ya en el MGI han pasado varias

Publicado
hace 11 horas, Gio hijo de Putin dijo:

badwords peruanos, están obsesionados con la Diosa Nica y ahora sacan esta versión barata y tapa amarilla

NO PUDIERON NI PODRAN.

Spit Take Lol GIF by Justin

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 38 minutos, S¢ลry dijo:

La única burla aquí en un foro de BELLEZA son los tuyos que sus míseras clasificaciones no pasan de una mano, ahora les tocó traes nacidas en el extranjero a ver si pueden hacer algo, pobres longas siempre serán la burla 😔

Enano horrendo y asqueroso yo tengo los pies bien puesto sobre la tierra y jamás  endiosado miss reinas y así como se ganar se perder ,lo qué si puede decir ed qué mis dos últimas Reinas que se coronaron fueron respetadas en este foro JAMAS fueron burlada como las tuyas  y espero así siempre sea jamás apoyaría una Reina nula ,siempre he sido una persona con criterio y una personalidad bien puesta no como tú persona qué sufres de trastoro de bipolaridad, desprotricas tus Reinas y  luego la amas , ten un poco de dignidad y vergüenza...extrajeras? Con qué  cara llamas extrajeras  otras Reinas si el espanto qué  tienes Directora ya no sabe de donde sacar mujeres y fue a buscar no solo una si no dos extrajeras. 

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 13 minutos, shaknica_DIVA dijo:

@BELLEZA ANDINA ya no tarda en aparecer el @claudiobr 😂😂😂

No aparecerá porqué ya sabe de qué manera fue descubierta? 😂😂😂😂

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...