Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ya empezó el nawat con sus mamadas. Pero está bien, concuerdo con él otra vez. Quién se cree ésta? Solamente Andrea Meza puede estar en estos 2 concursos sin represalias 

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

si es q siempre es la misma burra revolcada, osea 0 (Se lee cero) argumentos, chile es la nada absoluta en materia de belleza me atrevo a decir q incluso peru los supera con amplio margen, por eso veremos siempre el prepago y el muertos de hambre, INSISTO, pathetic :memeo:

Pero yo en el fondo entiendo que mi amiga tangas fluorecentes @TevCL con lo único que pueda intentar defenderse sea con ofensas, es que en materia de Reinas de Belleza no tiene nada que hacer; tiene 0 Miss Mundo, 0 Miss Internacional, 0 Miss Supra, 0 Miss Grand y así sucesivamente, pobrecita, yo de ella por vergüenza ni comentara.

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero yo en el fondo entiendo que mi amiga tangas fluorecentes @TevCL con lo único que pueda intentar defenderse sea con ofensas, es que en materia de Reinas de Belleza no tiene nada que hacer; tiene 0 Miss Mundo, 0 Miss Internacional, 0 Miss Supra, 0 Miss Grand y así sucesivamente, pobrecita, yo de ella por vergüenza ni comentara.

@VINCE venga a ver cómo su “amiguita” venecca ningunea a su país. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

@VINCE venga a ver cómo su “amiguita” venecca ningunea a su país. 

marge-simpson-the-simpsons.gif

Qué vergüenza con mi amiguito @VINCE, el mje iba destinado a la chica tanguda.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

marge-simpson-the-simpsons.gif

Qué vergüenza con mi amiguito @VINCE, el mje iba destinado a la chica tanguda.

Que te compre quien no te conozca, zorra mañosa!

• Thanks 1
  • Haha 2
Publicado
hace 18 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

A soportar badword

Publicado (editado)
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

jjajajaa me encantaa como se sienten ofendidas! pero la verdad duele! jajajaja 

y solo reacciono a los ataques de ustedes locas muertas de hambres!  tanto que les gusta hacerse las victimas a estas bananeras! bueno no por nada nadie los quiere!

Fuera badword!  jajajajjaajajjaja

Besotess a todesss!! 😘😘

Editado por TevCL
Publicado
hace 5 minutos, TevCL dijo:

y solo reacciono a los ataques de ustedes locas muertas de hambres!  tanto que les gusta hacerse las victimas a estas bananeras! bueno no por nada nadie los quiere!

Besotess a todesss!! 😘😘

Amiga ni porque intentes esforzarte en tratar de ofenderme con tus "insultos" habituales lo vas a lograr, o sea, eres la nada.

Beijos 🥰

Publicado
hace 7 minutos, TevCL dijo:

Besotess a todesss!! 😘😘

hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Amiga ni porque intentes esforzarte en tratar de ofenderme con tus "insultos" habituales lo vas a lograr, o sea, eres la nada.

Beijos 🥰

No peleen hermanas!

Publicado
hace 43 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Beijos 🥰

esos no son discursos habituales son estupidos directamente, osea mas o menos algo q escucharias en 7mo de preparatoria o en primaria, y argumentar q es en defensa propia solo resulta mas humillante porq podrias esperar mas de una persona adulta. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...