Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tanto show, si solo fue finalista.. 

O que deberes tiene con la organización actual de MU, si ni le han invitado a ningún evento. 

• Correct 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

La @JUANKA llenando de comentarios las redes sociales de la OMU para que suban a Emilia Dildos al top 5.

52345336-anciana-escribiendo-en-la-compu

O tu para que suban un puesto a tu prepago que esta de novia con viejo asqueroso enchufado de tu gobierno que te tiene muerta de hambre!  😅😅😅😅😅😅😅😅

• On Fire 1
Publicado
hace 4 minutos, TevCL dijo:

O tu para que suban un puesto a tu prepago que esta de novia con viejo asqueroso enchufado de tu gobierno que te tiene muerta de hambre!  😅😅😅😅😅😅😅😅

:memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, TevCL dijo:

Que fuerte, @Gaboloji El Malosito coge tu moto y mochila de rappi y ven corriendo a leer esto

• Haha 2
Publicado

Y harán lo mismo con la Dides si va al MGI? Que ridiculez realmente. 

Publicado

Qué decisión tan patética, si las finalistas no tienen ninguna responsabilidad ni mucho menos firman contrato.

Esta tontería se suma a la supuesta demanda al periodista chilena por el caso de la Perry mexicana y a la destitución de Miss Argentina. De escándalo en escándalo...

Publicado

Yo si la veo a la Opal de enfermera de la Morley. 

Pero tiebe el cutis tan raro y descuidado. 

No se en realidad. 

Es una chica con poca chicha. 

Xx

Publicado
hace 16 minutos, TevCL dijo:

Me mié, después aparece la loca en tanga fluorecente esta diciendo que todos están pendiente de sus comentarios y que son sus fan cuando yo a ella ni la mencioné y se ardió :haha: por cierto que mi prepago Ileana (comparte profesión con tu única MU mamadora la Cecilia BOLAcco) fue top 5, y tu Emilia CHILEEEEEEE? bien aplastada quedó. 

• Correct 1
Publicado
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

Y harán lo mismo con la Dides si va al MGI? Que ridiculez realmente. 

A las chicas que fueron top por voto de sus fanáticos creo que ni las toman en cuenta para descalificarlas.

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

A las chicas que fueron top por voto de sus fanáticos creo que ni las toman en cuenta para descalificarlas.

me mie ni le alcanzo a la pobre para ser top legitimamente como olvidar ese pequeño GRAN detalle, me apena q su repertorio sea tan pero tan LIMITADO en todo solo puede decir Muertos de hambre... jajaja PATHETIC. 

pd: ni chile ni peru tenian nada q hacer en el top 5 ni aunq destituyan a la mismisima miss U merecian ir mas alla de donde quedaron. :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

me mie ni le alcanzo a la pobre para ser top legitimamente como olvidar ese pequeño GRAN detalle, me apena q su repertorio sea tan pero tan LIMITADO en todo solo puede decir Muertos de hambre... jajaja PATHETIC. 

pd: ni chile ni peru tenian nada q hacer en el top 5 ni aunq destituyan a la mismisima miss U merecian ir mas alla de donde quedaron. :cafe:

O escribir "prepago" cuando su única- se lee ÚNICA MU- es reconocida por ser una mamadora de aparato reproductor masculino, la tal Cecilia BOLAcco.

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Opal perdiendo en MW y el MU coronando a una Thai para que todas esas pajaras sodomitas de allá se inclinen ante su Reina y no les importe otro templete..

creo q seria mega descarado q coronen una thai recien ahora q el templete se hara alla, pero bueno como esa gente no es como los nipones q tienen categoria sino q son mega NICHES, no me sorprenderia. 

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

O escribir "prepago" cuando su única- se lee ÚNICA MU- es reconocida por ser una mamadora de aparato reproductor masculino, la tal Cecilia BOLAcco.

si es q siempre es la misma burra revolcada, osea 0 (Se lee cero) argumentos, chile es la nada absoluta en materia de belleza me atrevo a decir q incluso peru los supera con amplio margen, por eso veremos siempre el prepago y el muertos de hambre, INSISTO, pathetic :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...