Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, TevCL dijo:

Esta loca cara de cu lo con el esperpento que lleva tratar a si a la Bella Opal! jajajajaja 😅😅😅😅😅 

@Gaboloji El Malosito hoy te están dando hasta por la orejas 🫠

• Haha 1
Publicado

Claro y se acerca la elección del forista del año, todos los totems caen tarde o temprano. 

Ay que rme meo. 

Xx

Publicado
hace 14 minutos, TevCL dijo:

Esta loca cara de cu lo con el esperpento que lleva tratar a si a la Bella Opal! jajajajaja 😅😅😅😅😅 

Señora tangas fluorecentes destruya todo lo que quiera a la chica que lleva banda de mi país, de hecho yo soy el primero en hacerlo por horrenda, pero eso no me quita el derecho de criticar a las demás, sería absurdo, tan absurdo como te ves tú comentando en un tema de Miss Mundo cuando no tienes ni 1. Graciassss.

Publicado

Jiar jiar., hice arder a la loca tangas fluorecentes tal cual como quería.

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Claro y se acerca la elección del forista del año, todos los totems caen tarde o temprano. 

Ay que rme meo. 

Xx

Como que se acerca la elección de forista del año si estamos en abril?

Xx

• Like 1
Publicado
Ahora, jfranc dijo:

Como que se acerca la elección de forista del año si estamos en abril?

Xx

Me lo esta inventando para hacer reir. 

Xx

Publicado

Ojalá que esta chica Nopal Surata gane el miss world para que ardan los filibadwords.

• Upvote 1
Publicado
hace 5 horas, VINCE dijo:

Me alegro, porque siempre fue su concurso. Habemus Queen of Asia y posible 1st Runner-up.

No creo que gane porque es designada y viene de MU (+ el escándalo que hicieron "destituyéndola").

Lo mismo venía a comentar, eso de meterse al MTW sin esperar su año de reinado no será en vano, llegará lejos (posible 1st runner-up y Reina de Asía) pero no gana

Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Señora tangas fluorecentes destruya todo lo que quiera a la chica que lleva banda de mi país, de hecho yo soy el primero en hacerlo por horrenda, pero eso no me quita el derecho de criticar a las demás, sería absurdo, tan absurdo como te ves tú comentando en un tema de Miss Mundo cuando no tienes ni 1. Graciassss.

Jajajaja! Señora Cu lo ofrecido parado y badword uno cosa es criticar en buena lid pero lo que usted hace es tirar veneno y denostar a la chica y eso si que es ser una cara de cu lo teniendo al esperpento que lleva!! jajaja 

Publicado
hace 2 horas, TevCL dijo:

Habemus Miss Mundo! La vieja Morley no dejara pasar esta oportunidad de nuevamente dejar en la nuclea a los de MU y les dara a los Thai su primera Miss Mundo!

Esha no ganará, primero por la sede fallida del MW en Tailandia y segundo por reciclada 

Publicado

Ojala la Morley le ponga la corona.

Ese es el concurso indicado para ella.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...