Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mi prototipo de reina, lastima que no estará en el Miss Venezuela 

Screenshot_20250421-1727512.thumb.jpg.afda82d6ccc7d8151e88a53ac7033cab.jpg

Screenshot_20250421-1727592.thumb.jpg.5724333937f879c2f84a4594cdaac945.jpg

Screenshot_20250421-1728142.thumb.jpg.75f328c643de15080539b708dc886e8f.jpg

• Like 1
Publicado (editado)

bueno, pero no habían designado a otra???

en cualquier caso está bien para ese concurso de quinta, que le rebaje un poco a los jamones que tiene :cafe:

Editado por diana kjaer

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

en cualquier caso está bien para ese concurso de quinta, que le rebaje un poco a los jamones que tiene :cafe:

Ella de ganar iria en el 2026, chama.

La de este año será designada.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Ella de ganar iria en el 2026, chama.

La de este año será designada.

ahhh ok o sea que no estaba tan pelada yo entonces, crei haber leído en este mismo foro que era Adriana Pérez :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Parece la típica reina paisa que elige cosmovision y queda de tercera princesa en el CNB

Publicado
hace 47 minutos, diana kjaer dijo:

amor el descaro tu hablando de jamones teniendo de favorita a la top 999 de miss mundo venezuela... esta chica q posteo gabojoli esta PERFECTA, me recuerda a la cantante anita... BIEN RICA ❤️ 

Publicado
1 hour ago, MATTY LASCIVA dijo:

Parece la típica reina paisa que elige cosmovision y queda de tercera princesa en el CNB

Se larga de mi tema, tettona m@lparida

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, MATTY LASCIVA dijo:

Fuera de este tema. 

Xx

Publicado

Otra chica del concurso By Osmel.

Me encanta esa niña, espero haya mejorado su oratoria.

Publicado
hace 13 horas, ElBaneado dijo:

amor el descaro tu hablando de jamones teniendo de favorita a la top 999 de miss mundo venezuela... esta chica q posteo gabojoli esta PERFECTA, me recuerda a la cantante anita... BIEN RICA ❤️ 

Pero si mi cachetona jamás he dicho que tenga buen cuerpo porque tiene una pata chueca, pero no me parece que sea jamonuda y me disculpas. Y si resulta que lo es allá al MW no va precisamente a destaparse :cafe:

Esta niña no tiene mal.cuerpo pero ciertamente si gana va a ir a un concurso donde tiene que desfilar en ss así que tiene que tonificar más esos muslos, sorry

Por cierto aquí la más ignorante yo. Quien es Anita? :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 20 minutos, diana kjaer dijo:

Pero si mi cachetona jamás he dicho que tenga buen cuerpo porque tiene una pata chueca, pero no me parece que sea jamonuda y me disculpas. Y si resulta que lo es allá al MW no va precisamente a destaparse :cafe:

Esta niña no tiene mal.cuerpo pero ciertamente si gana va a ir a un concurso donde tiene que desfilar en ss así que tiene que tonificar más esos muslos, sorry

Por cierto aquí la más ignorante yo. Quien es Anita? :cafe:

Es cierto mi niña bella, tu niña tiene cachetes de marrana gorda y pasarela de loro con reumatismo, pero los muslos aún no se los hemos visto para saber si los tiene tan grandes como sus cachetes.

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...