Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mañana comenzamos, desde la redacción, con la cobertura del Miss World 2025.

Solo estamos esperando a que la Org TPN GLOBAL designe y corone a la representante de Tailandia. Aún no se sabe si será Anntonia María, Opal Jacqueline u otra. Si es Anntonia u Opal, esos Hot Picks se moverán full, si es otra, lo más probable que que no hayan cambios en las predicciones publicadas hasta el día de hoy.

💋

• Thanks 1
Publicado
Ahora, Alejandrito dijo:

Amigo, Andrea Crown se postuló al Miss Grand 🥲 

Al concurso nacional???

Publicado
Ahora, Nita dijo:

Al concurso nacional???

Si, ya lo confirmo 

Esa mujer es para un MU, pero conociendo al comité no la iba a dejar ganar, tal cual con la Romero 

Publicado
Ahora, Alejandrito dijo:

Si, ya lo confirmo 

Esa mujer es para un MU, pero conociendo al comité no la iba a dejar ganar, tal cual con la Romero 

Esa mujer no tiene competencia, es otro nivel, demasiado se va a llevar la Nawat para su concurso en 2026.

Publicado

mientras tailandia esta entre elegir alguna candidata fogueada y con ganas, Venezuela se da el tupe de mandar una candidata q segun su propia boca jamas habia pisado un gym sino cuando fue a uno en un reto de todo por la corona edicion miss v 2024.... terribleee :acorrer:

• Sad 1
Publicado

Lo siento amiga íntima, pero la tal Nopal Suspatas está horrenda, hasta espinillas se le ven.

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Que susto pensaba que decías Adiós al foro. 

Xx

No mi bebé, nada de eso!

• Thanks 1
Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Lo siento amiga íntima, pero la tal Nopal Suspatas está horrenda, hasta espinillas se le ven.

Yo tampoco quiero que ella vaya, pero en fin, tendremos que esperar a la conferencia y acto de coronación que será a las 3 de la madrugada en Venezuela, 2 de la tarde en Tailandia

Espero al menos despertarme a las 4 para enterarme antes de que amanezca!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...