Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mañana comenzamos, desde la redacción, con la cobertura del Miss World 2025.

Solo estamos esperando a que la Org TPN GLOBAL designe y corone a la representante de Tailandia. Aún no se sabe si será Anntonia María, Opal Jacqueline u otra. Si es Anntonia u Opal, esos Hot Picks se moverán full, si es otra, lo más probable que que no hayan cambios en las predicciones publicadas hasta el día de hoy.

💋

• Thanks 1
Publicado
Ahora, Alejandrito dijo:

Amigo, Andrea Crown se postuló al Miss Grand 🥲 

Al concurso nacional???

Publicado
Ahora, Nita dijo:

Al concurso nacional???

Si, ya lo confirmo 

Esa mujer es para un MU, pero conociendo al comité no la iba a dejar ganar, tal cual con la Romero 

Publicado
Ahora, Alejandrito dijo:

Si, ya lo confirmo 

Esa mujer es para un MU, pero conociendo al comité no la iba a dejar ganar, tal cual con la Romero 

Esa mujer no tiene competencia, es otro nivel, demasiado se va a llevar la Nawat para su concurso en 2026.

Publicado

mientras tailandia esta entre elegir alguna candidata fogueada y con ganas, Venezuela se da el tupe de mandar una candidata q segun su propia boca jamas habia pisado un gym sino cuando fue a uno en un reto de todo por la corona edicion miss v 2024.... terribleee :acorrer:

• Sad 1
Publicado

Lo siento amiga íntima, pero la tal Nopal Suspatas está horrenda, hasta espinillas se le ven.

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Que susto pensaba que decías Adiós al foro. 

Xx

No mi bebé, nada de eso!

• Thanks 1
Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Lo siento amiga íntima, pero la tal Nopal Suspatas está horrenda, hasta espinillas se le ven.

Yo tampoco quiero que ella vaya, pero en fin, tendremos que esperar a la conferencia y acto de coronación que será a las 3 de la madrugada en Venezuela, 2 de la tarde en Tailandia

Espero al menos despertarme a las 4 para enterarme antes de que amanezca!

Publicado
1 hour ago, Nita dijo:

Yo tampoco quiero que ella vaya, pero en fin, tendremos que esperar a la conferencia y acto de coronación que será a las 3 de la madrugada en Venezuela, 2 de la tarde en Tailandia

Espero al menos despertarme a las 4 para enterarme antes de que amanezca!

¿y por qué? si siempre fue tu niña :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 12 minutos, diana kjaer dijo:

¿y por qué? si siempre fue tu niña :cafe:

temo a Julia Morley, está llena de mucha maldad...

No tengo la menor duda que Opal es en la actualidad la reina de belleza con el proyecto social más sólido y verificable en los hechos.

Ella tiene la preparación para dar una conferencia de Alto Nivel con el fin de exponer su proyecto Opal For Her.

Sé también que hasta la Princesa Real de Tailandia que es diseñadora la apoyaría al 100%, pero igual temo a Julia Morley.

Editado por Nita
  • Upvote 1
Publicado

Si a México y Filipinas les tomó años y cambiar de franquicia para ganar, dudo que Morley les suelte la corona tan fácil, y menos con los problemas que tiene la licencia allá.

Si no es Opal, me encataría Manita Farmer (Miss Tailandia 2022, también de TPN).

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...