Luiwing Publicado ayer a las 03:14 Denunciar Publicado ayer a las 03:14 La peruanísima Carla Bacigalupo. https://www.instagram.com/reel/DIrDBdrR5L4/?igsh=OHN3eXBnemlsdTRz 1
Gianci Publicado ayer a las 03:25 Denunciar Publicado ayer a las 03:25 Pueden borrarme este tema, está Chirusa trae la peor foto 1
troglodita Publicado ayer a las 15:53 Denunciar Publicado ayer a las 15:53 (editado) Wow la Kate Perry peruana! Esta si que se parece. Xx Editado ayer a las 15:54 por troglodita
Cargo Publicado ayer a las 16:59 Denunciar Publicado ayer a las 16:59 Lindita, la Colton se la arrastra en presencia escénica, pero en vivo luce mejor que en fotos, irónicamente. 1
troglodita Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 23 horas, Cargo dijo: Lindita, la Colton se la arrastra en presencia escénica, pero en vivo luce mejor que en fotos, irónicamente. La Colton me gusta muchísimo, no es muy alta verdad? Da igual, tiene poderío de todas formas. Pero me encanta la Colton. Y luego su nombre Colton, que bien. Hasta luego Mauricio. Xx
Gaboloji El Malosito Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 9 minutos, troglodita dijo: La Colton me gusta muchísimo, no es muy alta verdad? Da igual, tiene poderío de todas formas. Pero me encanta la Colton. Y luego su nombre Colton, que bien. Hasta luego Mauricio. Xx Cuántas veces te voy a decir que mi muchacha Hello Kitty no es la Mauri, es mi amiga Andres. 3
Strombuk Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo: Cuántas veces te voy a decir que mi muchacha Hello Kitty no es la Mauri, es mi amiga Andres. Sabes porque les borraron las cuentas a ellas dos?
Gaboloji El Malosito Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Ahora, Strombuk dijo: Sabes porque les borraron las cuentas a ellas dos? El poder de mi amiga @shaknica_DIVA 1
Strombuk Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo: El poder de mi amiga @shaknica_DIVA @Cargo
XAVY Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Muy feita y sin presencia parece un ratón, saludos! 1
MATTY LASCIVA Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Con mucha preparación podría llegar a ser una buena candidata
Cargo Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 2 horas, Strombuk dijo: @Cargo No se de qué hablan señoritas... 1
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión