Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, troglodita dijo:

He comentado en este temy? 

Xx

Aun no baby. 

• Haha 1
Publicado

Cuerpazo de la Colton y una actitud  de reina como le gustan a JN pero que bote ese traje verde feisimo  ..Peruanos ya tenemos MGI 2025.

Ahora solo falta que Marjorie entre al Miss Perú y ya tenemos Miss Perú .

• Like 1
Publicado

Alexandra es mitad peruana nacida en otro pais amores? habla español como una no sabo.

Publicado (editado)
hace 24 minutos, Madame Morrible dijo:

Alexandra es mitad peruana nacida en otro pais amores? habla español como una no sabo.

Nacida en Perú pero vivió desde pequeña en USA como la Escribens, le falta mejorar el español, pasarela y el estilo, ya se lo harán cuando conozca a Mami Jess y el staff.

Editado por S¢ลry
  • Correct 1
Publicado
1 hour ago, S¢ลry dijo:

Nacida en Perú pero vivió desde pequeña en USA como la Escribens, le falta mejorar el español, pasarela y el estilo, ya se lo harán cuando conozca a Mami Jess y el staff.

Así es Scary para eso está Alan , Nardiello, Zafra  y el staff de la mami Newton.. en las oficinas de Pardo y Aliaga, en San Isidro .

• Like 1
Publicado
On 22/4/2025 at 18:41, S¢ลry dijo:

On 22/4/2025 at 20:04, Killay dijo:

Así es Scary para eso está Alan , Nardiello, Zafra  y el staff de la mami Newton.. en las oficinas de Pardo y Aliaga, en San Isidro .

Bastante potencial el de esta chica, a mejorar su estilismo. 

Publicado
hace 15 minutos, Womaninwhite dijo:

Bastante potencial el de esta chica, a mejorar su estilismo. 

See, ojala JN consiga  un diseñador espectacular Alexandra lo merece ... A mí me gusta NB pero algunos no pero me conformo con M@M ojalá ya se amiste 

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

See, ojala JN consiga  un diseñador espectacular Alexandra lo merece ... A mí me gusta NB pero algunos no pero me conformo con M@M ojalá ya se amiste 

NB al Grand, no amiga.

Apuesto por Rosales o la Mendoza. ☺️

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

NB al Grand, no amiga.

Apuesto por Rosales o la Mendoza. ☺️

Si Amix ,NB es para el Miss World, sus vestidos son un sueño , viste el de la boda de la china  Maple Sam , espectacular... Bueno yo soy romántica ..

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Si Amix ,NB es para el Miss World, sus vestidos son un sueño , viste el de la boda de la china  Maple Sam , espectacular... Bueno yo soy romántica ..

Ese estilo es el mejorsh lo amo.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...