Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Alexandra es mitad peruana nacida en otro pais amores? habla español como una no sabo.

Publicado (editado)
hace 24 minutos, Madame Morrible dijo:

Alexandra es mitad peruana nacida en otro pais amores? habla español como una no sabo.

Nacida en Perú pero vivió desde pequeña en USA como la Escribens, le falta mejorar el español, pasarela y el estilo, ya se lo harán cuando conozca a Mami Jess y el staff.

Editado por S¢ลry
  • Correct 1
Publicado
1 hour ago, S¢ลry dijo:

Nacida en Perú pero vivió desde pequeña en USA como la Escribens, le falta mejorar el español, pasarela y el estilo, ya se lo harán cuando conozca a Mami Jess y el staff.

Así es Scary para eso está Alan , Nardiello, Zafra  y el staff de la mami Newton.. en las oficinas de Pardo y Aliaga, en San Isidro .

• Like 1
Publicado
On 21/4/2025 at 7:33, Cesar dijo:

Hahahaha

Me mearshhh... Mi amix la veyetza ecuatoriana no está consiguiendo controlar las nervias :jiji:

hyperventilate-cant-breathe.gif

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Pobre hígado 😂😂😂..

Publicado

Querida  Gianci  siento mucho lo ocurrido, ha sido internada? Que rápido. 

Tu sigue haciendo temas orgullosa, hija mía. 

Xx

• Haha 1
Publicado

Alguien que me informe por qué borraron el otro tema de Asly Colton? Vi que la @jfranc me citó pero no alcancé a leer.

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Alguien que me informe por qué borraron el otro tema de Asly Colton? Vi que la @jfranc me citó pero no alcancé a leer.

Por un conjunto de cosas, era un tema muy exitoso,  todo era diversión y juegos para la Xaky hasta que Luiwing ha dicho basta tras decirle en público que es hijo de Divi, creo. 

hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Que lista que eres. 

Xx

• Haha 3
Publicado
hace 7 minutos, troglodita dijo:

Por un conjunto de cosas, era un tema muy exitoso,  todo era diversión y juegos para la Xaky hasta que Luiwing ha dicho basta tras decirle en público que es hijo de Divi, creo. 

Que lista que eres. 

Xx

Ahora entiendo menos, mi gilipollas bella.

• Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, troglodita dijo:

Que lista que eres. 

Xx

:memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 15 horas, troglodita dijo:

Querida  Gianci  siento mucho lo ocurrido, ha sido internada? Que rápido. 

Tu sigue haciendo temas orgullosa, hija mía. 

Xx

Se pasa esa loca malogrando los temas de @Gianci

• On Fire 1
Publicado
On 22/4/2025 at 18:41, S¢ลry dijo:

On 22/4/2025 at 20:04, Killay dijo:

Así es Scary para eso está Alan , Nardiello, Zafra  y el staff de la mami Newton.. en las oficinas de Pardo y Aliaga, en San Isidro .

Bastante potencial el de esta chica, a mejorar su estilismo. 

Publicado
hace 6 minutos, Womaninwhite dijo:

Se pasa esa loca malogrando los temas de @Gianci

Si es qye la @Giancies súper neutral, todo discreción y profesionalidad en sus temas. 

Es objetiva y no tiene mala fe cuando hace temas. 

Es prodigiosa como forista. 

En fin... 

Xx

• Like 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...