Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Madame Morrible dijo:

Felicides a la Sheynnis peruana :eso:

tesora, esta tiene rostra :lol:

• Haha 3
Publicado
hace 7 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meoooooooooo me recontrameooooo sabiendo tus gustos tan macabros muy Leiva  no me sorprende Nadita , qué es esa vulgaridad y esa pasarela MACABRA, no te da vergüenza venir a presumir eso? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🥳🥳🥳

Hahahaha

Me mearshhh... Mi amix la veyetza ecuatoriana no está consiguiendo controlar las nervias :jiji:

hyperventilate-cant-breathe.gif

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

• Haha 2
Publicado

Guapa la Colton, tiene bastante presencia escénica. Por ahora la gran favorita rumbo a Miss Grand Perú. ❤️

Miau.

• Like 1
  • Haha 1
Publicado

Guapa la Colton, tiene bastante presencia escénica. Por ahora la gran favorita rumbo a Miss Grand Perú. ❤️

Miau.

• Haha 1
Publicado
hace 16 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Guayyyyyyyyyy horrendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y Bataclana la copia de la Leiva ..... solo en Perú ese adefesio lleno de filtros encuentran bello 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣  

Amiga pero calmate si tanto dices que no interesa el Grand pasa de largo

• Like 1
  • Haha 3
Publicado
hace 18 horas, Gianci dijo:

IMG-5895.jpg

IMG-5897.jpg

IMG-5900.jpg

IMG-5901.jpg

Luego preguntan por qué Papi Nawat ama a las Peruanas? SI TIENEN TREMENDAS HEMBRAS COMO REPRESENTANTES :yupi: Hermosa amigos muy bien

• Like 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 16 horas, troglodita dijo:

He comentado en este temy? 

Xx

Aun no baby. 

• Haha 1
Publicado

Cuerpazo de la Colton y una actitud  de reina como le gustan a JN pero que bote ese traje verde feisimo  ..Peruanos ya tenemos MGI 2025.

Ahora solo falta que Marjorie entre al Miss Perú y ya tenemos Miss Perú .

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...