shaknica_DIVA Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 hace 8 horas, Gaboloji El Malosito dijo: Qué le importa, badword. Porque te dicen sardina bebe? 1
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 Ahora, shaknica_DIVA dijo: Porque te dicen sardina bebe? Mi antiguo user era @Sardina Isleña (soy de Isla Margarita), mi niña bella. 1
shaknica_DIVA Publicado Abril 23 Denunciar Publicado Abril 23 hace 50 minutos, Gaboloji El Malosito dijo: Mi antiguo user era @Sardina Isleña (soy de Isla Margarita), mi niña bella. Que rico te como como pescadito frito con patacon bebe dicen que los de Margarita te dejan un sello que no los olvidas nunca
Tu Macho Potosino Publicado Abril 23 Denunciar Publicado Abril 23 @shaknica_DIVA desgreñate a la pelona de la @Cesar. Es obvio que te quiere atacar esa mustia virginal 2
shaknica_DIVA Publicado Abril 23 Denunciar Publicado Abril 23 hace 4 horas, Tu Macho Potosino dijo: @shaknica_DIVA desgreñate a la pelona de la @Cesar. Es obvio que te quiere atacar esa mustia virginal Haciendo lista bebe😉
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión