Regiostyle Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 On 20/4/2025 at 10:39, Serpico dijo: Saludos a la ultima latina MISS WORLD. Saludos y besos con mi cara de mi co!!
Serpico Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 (editado) hace 12 minutos, Regiostyle dijo: Que bella negra. Gracias por la foto. 😉 Editado Abril 22 por Serpico
Regiostyle Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 hace 2 minutos, Serpico dijo: Que bella negra. Gracias por la foto. 😉 Ovio!! Entre la misma subespecie se atraen!! Besos de mi cos!!
Serpico Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 (editado) hace 1 minuto, Regiostyle dijo: Ovio!! Entre la misma subespecie se atraen!! Besos de mi cos!! Que foto tan es tu pido. Editado Abril 22 por Serpico 1
Tu Macho Potosino Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 hace 7 horas, Gretchen dijo: La Morley la ama, cada año la busca para que regrese a ayudarla a organizar el Miss World @Serpico @Gaboloji El Malosito @jfranc @Hammakita … 1
Serpico Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 hace 11 minutos, Tu Macho Potosino dijo: @Serpico @Gaboloji El Malosito @jfranc @Hammakita … Para que me citas? Todo mundo no creen en su fantasias de embustes. Jamas la Cadaver es con la Morley.
shaknica_DIVA Publicado Abril 22 Autor Denunciar Publicado Abril 22 (editado) Tan bella ella hablando de Sheynnis y Andrea ♥️ y todo su excelente desempeño en MW https://www.instagram.com/reel/DDsbR71Rvcz/?igsh=MTA1aDFmdWl1cjd2OQ== Editado Abril 22 por shaknica_DIVA
hecholamocha Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 Divina Lady V La Miss World mas integral y completa que ha existido en ese concurso Le toco reconstruir un concurso que despues de la coronacion de la de la isla quedo devastado y sin rumbo, la anciana Morley le dio las riendas a Vanessa y enderezo
thebest Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 hace 22 horas, JoseVZLA dijo: Es de esas reinas integrales, feo rostro, pero corona es corona! Malo es tener 0 se lee 0. Por qué le queres decir a la @Edgar Botero que es una perfecta inútil que no puede hasta ahora ganar una corona de MW 1
JoseVZLA Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 hace 21 minutos, thebest dijo: Por qué le queres decir a la @Edgar Botero que es una perfecta inútil que no puede hasta ahora ganar una corona de MW 0 se lee 0 MISS WORLD 1995
Strombuk Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 Alguien dígale a la babosa creadora del tema que la horrenda se llama WILNELIA y no Wilhemina. 1
Edgar Botero Publicado Abril 22 Denunciar Publicado Abril 22 Y una de las más horrendas de la historia, ciao
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión