Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

tomado de otro foro

¡LA ÚLTIMA LATINA EN GANAR MISS WORLD! 👑🇲🇽

A dos semanas de iniciar Miss World 2025, recordemos a Vanessa Ponce, la última Latinoamericana en conseguir la corona más difícil de ganar. Miss Mundo 2018 ha sido la mejor oradora y la reina de las causas sociales, una de las mejores Reinas que ha dado el país azteca 🇲🇽 quién ha estado trabajando con la organización Miss World desde su triunfo y que veremos este año nuevamente desde la India 🇮🇳

spacer.png

Editado por shaknica_DIVA
  • Like 1
  • Correct 1
Publicado

Y seguirá siendo la última porque este año las latinas no la dan 

• Sad 1
Publicado

Una gran reina y justa ganadora en su año. Pero eso no le quita que sea muy poco agraciada de rostro :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 37 minutos, Alejandrito dijo:

Y seguirá siendo la última porque este año las latinas no la dan 

Yo creo que en este mundo de misses los países latinos se enfocan más en el Miss Universo. Y a la Morley no le gusta ser plato de segunda mesa :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 minutos, diana kjaer dijo:

Una gran reina y justa ganadora en su año. Pero eso no le quita que sea muy poco agraciada de rostro :cafe:

Quien mejor para decir esto que alguien de Venezuela teniendo reinas estilo ninibeth, Pilin León, y la tal Astrid.

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, diana kjaer dijo:

Ella tiene rostro cadaverico como Ileana. A veces la veo muy bella y en otras se ve como Cruella de Vil, es dependiendo de los ángulos. Y si se ganó su corona merecidamente 

Publicado

no es bella pero me cae bien, quizas con unos kilos mas luce mejor. 

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Quien mejor para decir esto que alguien de Venezuela teniendo reinas estilo ninibeth, Pilin León, y la tal Astrid.

Brincos diera la Ponce por poseer el rostro de Astrid y o al menos el de Pilin :cafe:

Hay niveles :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

Brincos diera la Ponce por poseer el rostro de Astrid y o al menos el de Pilin :cafe:

Hay niveles :cafe:

No creo que a Vanessa le interesa tener el rostro muy al estilo Lyn May. Pero tengo entendido que eso es normal por allá.

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

No creo que a Vanessa le interesa tener el rostro muy al estilo Lyn May. Pero tengo entendido que eso es normal por allá.

Asi te leo :cafe: con rostro y piel de porcelana al momento de ganar😘Screenshot_20250420_140058_SamsungInternet.thumb.jpg.930377efc6b751460488c063e751ec0b.jpg

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

México ha mandado chicas muy bellas al MW qué debían ganar caso Dafne o Perla. 

La Morley creo que les debía corona y con esta muchacha encontró una niña muy integral, preparada y la coronó. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Y una de las MW consentidas de Mami Morley:misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...