Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

spacer.png

spacer.png

Staycisimaaaa :acorrer:

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

:esono:

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

A seguir soportando amiga

Publicado
hace 23 horas, Killay dijo:

Y tú reina suean.?  No sabía eso, pensé que esto era de Sudáfrica , Canada, USA, Uganda  e India y  por LATAM he visto a la bellísima chilena,  brasileña  que mrs Morley adora y no he visto nadie más, que llame mi atención.

Si mis reinas suenan?

bueno acabamos de ganar el MU con la reina mas exitosa de los ultimos 20 años y con su corona en un banco

y sobre Virmania claro que todos los missiologos hablan de ella

hasta los de tu pais

no es mi culpa que a la tuya nadie la pela🤷‍♀️

Publicado
On 19/4/2025 at 21:03, jfranc dijo:

Pues a esta no la escogieron por bella :acorrer:

1997565_280x180.jpeg

Uyyyy este tipo de fotos debería venir con un mensaje de ALERTAAAA,  que ESPANTOOO

• Haha 2
Publicado
hace 8 minutos, LUISVZLA dijo:

Uyyyy este tipo de fotos debería venir con un mensaje de ALERTAAAA,  que ESPANTOOO

@Strombuk

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, shaknica_DIVA dijo:

Si mis reinas suenan?

bueno acabamos de ganar el MU con la reina mas exitosa de los ultimos 20 años y con su corona en un banco

y sobre Virmania claro que todos los missiologos hablan de ella

hasta los de tu pais

no es mi culpa que a la tuya nadie la pela🤷‍♀️

A ver la belleza es un concepto subjetivo, si he visto que apoyas a tus reinas siempre y eso está bien, pero eso no significa necesariamente  que  sean las mejores .. No  he visto a Miss World Nicaragua, no sabía que era favorita de  las páginas de mi país ..Te felicito  en realidad en mi país son pocos los seguidores y páginas y confunden el MU con el MW.

• Upvote 1
Publicado
hace 14 minutos, Killay dijo:

A ver la belleza es un concepto subjetivo, si he visto que apoyas a tus reinas siempre y eso está bien, pero eso no significa necesariamente  que  sean las mejores .. No  he visto a Miss World Nicaragua, no sabía que era favorita de  las páginas de mi país ..Te felicito  en realidad en mi país son pocos los seguidores y páginas y confunden el MU con el MW.

Lo Que tu digas😉

Duerme  tranquis

Publicado

Jetmosa!!

Grita perú por los cuatro costados!!

Screenshot_20250421_193527_Instagram.jpg

Publicado

Es lindita pero se pegará, si Pierina W. y Paula M. no pudieron, ella menos.

Publicado
On 20/4/2025 at 20:20, Killay dijo:

A Pierina  Wong Mori le pasó lo mismo, te acuerdas  ella, era muy bonita, lamentablemente cayó en manos del abuelito y lo único que pudo hacer  para tener una representación decente fue  prestarse vestidos de sus amigas ... Ya no te cuento de las otras....Este Tito para lo único que tiene es el Miss World es para ir a tomar el té con la Morley .

Pierina tenia un rostro divino, la seguí desde que fue electa MPW hasta el final de su reinado. 😍

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...