Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
On 19/4/2025 at 19:33, Strombuk dijo:

Le veo posibilidad si se escoge q la ganadora por mensajes

Que perraa :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Pierina tenia un rostro divino, la seguí desde que fue electa MPW hasta el final de su reinado. 😍

La Morley la invito a un evento, pero lamentablemente no estaba lista .. Pero bella era 

• Like 1
Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

La Morley la invito a un evento, pero lamentablemente no estaba lista .. Pero bella era 

😍

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

😍

spacer.png

Es bien raro ver una descendiente chino japonesa,  no se soportan entre ellos .

Publicado
hace 8 horas, Killay dijo:

Es bien raro ver una descendiente chino japonesa,  no se soportan entre ellos .

Jajaja ¿Cómo así?

Publicado
hace 24 minutos, Womaninwhite dijo:

Jajaja ¿Cómo así?

Bueno un poco de historia en el portal de belleza ..Los chinos odian a los japoneses por la invasion a Manchuria  en la Segunda Guerra Mundial y las atrocidades que cometieron en esa región china.

Publicado (editado)
hace 2 horas, Killay dijo:

Bueno un poco de historia en el portal de belleza ..Los chinos odian a los japoneses por la invasion a Manchuria  en la Segunda Guerra Mundial y las atrocidades que cometieron en esa región china.

¡Ah no te había entendido!, estas en lo cierto, no solo los chinos, los coreanos también detestan a los japoneses, ya que por muchos años ocuparon la península de Corea, te lo digo de primera mano. 

Sabes, hace muchos años atrás, conocí a una dama coreana ya mayor, que había sido espía para los japoneses, yo me quede impactada con ella, mi ídola.

Editado por Womaninwhite

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...