Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, Nita dijo:

la hija de Herodes Filipo I?

Porque le preguntas de histora a un burro?🤨🤯

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Porque le preguntas de histora a un burro?🤨🤯

@troglodita

• Haha 2
Publicado
hace 23 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Se copio de VIRMANIA que lo hizo primero que nadie 😉

https://vm.tiktok.com/ZMBtRxsnp/

A ver el concurso es en la India,  Acá nadie copia ni se inventa nada, es un homenaje al país anfitrión  y dudo que alguien en Perú  siga el Miss World Nicaragua, ni yo  que estoy en este foro sabía quién era tu representante.

Publicado
hace 11 minutos, Killay dijo:

A ver el concurso es en la India,  Acá nadie copia ni se inventa nada, es un homenaje al país anfitrión  y dudo que alguien en Perú  siga el Miss World Nicaragua, ni yo  que estoy en este foro sabía quién era tu representante.

Cuando las reinas suenan las demas comienzan a seguir sus pasos 

no sabias algo tan basico?

Publicado
hace 48 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Cuando las reinas suenan las demas comienzan a seguir sus pasos 

no sabias algo tan basico?

Y tú reina suean.?  No sabía eso, pensé que esto era de Sudáfrica , Canada, USA, Uganda  e India y  por LATAM he visto a la bellísima chilena,  brasileña  que mrs Morley adora y no he visto nadie más, que llame mi atención.

Publicado

La Huamansisa es bonita, pero está crudísima y no tiene ni idea de lo que le espera en Miss Mundo. Cero preparación.

hace 22 horas, Killay dijo:

Es bonita pero Tito es Tito, a diferencia deb Lucia hizo la universidad en Estados Unidos , además invirtió su  plata en  preparacion y vestuario .. Está niña dudo que tenga la solvencia económica.

Nadie la apoya, dice que le ha tocado rogar a diseñadores y boutiques para organizar su ajuar y el último video ha sido gracias a la página de loscuchosos.

Desgracia total caer en manos de Tito Paz.

Publicado
1 hour ago, Cargo dijo:

La Huamansisa es bonita, pero está crudísima y no tiene ni idea de lo que le espera en Miss Mundo. Cero preparación.

Nadie la apoya, dice que le ha tocado rogar a diseñadores y boutiques para organizar su ajuar y el último video ha sido gracias a la página de loscuchosos.

Desgracia total caer en manos de Tito Paz.

A Pierina  Wong Mori le pasó lo mismo, te acuerdas  ella, era muy bonita, lamentablemente cayó en manos del abuelito y lo único que pudo hacer  para tener una representación decente fue  prestarse vestidos de sus amigas ... Ya no te cuento de las otras....Este Tito para lo único que tiene es el Miss World es para ir a tomar el té con la Morley .

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

A Pierina  Wong Mori le pasó lo mismo, te acuerdas  ella, era muy bonita, lamentablemente cayó en manos del abuelito y lo único que pudo hacer  para tener una representación decente fue  prestarse vestidos de sus amigas ... Ya no te cuento de las otras....Este Tito para lo único que tiene es el Miss World es para ir a tomar el té con la Morley .

Larga vida a diosTito para que siga teniendo la franquicia del Miss Mundo Perú por muchosssss años más 

:yupi:

Publicado
hace 13 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Larga vida a diosTito para que siga teniendo la franquicia del Miss Mundo Perú por muchosssss años más 

Usted que celebra si el vomite está igual

• Haha 1
Publicado
hace 25 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

🤞

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...