Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Amiguita linda no te estoy pidiendo explicaciones de tus frutraciones, te estoy pidiendo que nos hables de los supuestos viajes, dices Bolivia, pero si la Limpias ha invitado reinas internacionales al RH, el 2024 la Fuster, este año la Rubio y así. La fuster estuvo en El Salvador dando entrevista en la TV y promocionando el templete. 

No se que tiene que ver Arlette con los supuestos viajes inventados de la Fuster :memeo: 

Repito la unica confirmada con viaje inventado fue Cheynnis y no porque lo diga cualquier loquita de foros sino una venezolana con buenas fuentes dentro de este mundo de las reinas, tanto asi que Cheynnis NUNCA salio a desmentirla, pero de ese viaje inventado no hablarás o si? si se supone que erea una persona "imparcial" 

Amiga, urgente a leer aquí

@shaknica_DIVA

Corre.

• Haha 1
  • shaknica_DIVA changed the title to EL YA NO MANDA A SUS REINAS.MEJOR VA EL🤣🤣
Publicado (editado)
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Dizque inventados, la Fuster estuvo en telemundo, fue entrevistada por la TV checa cosa que no hizo la Aguilera cuando estuvo por allá. La unica que fue confirmado que se inventaron viajes fue Cheynnis 

Se inventaron viajes

entonces todos los videos del centenares de gente esperandola o en eventos son photoshop?

yo mas bien recuerdo a una reina que llegana al pais nadie la recibia. iba al hotel. iba al evento siempre a coronar.se regresa al hotel.a tomarse fotos en los lobbys y al sig dia cojia vuelo

hasta la IA lo sabe mi rey

y si hablas de Cannes ella dijo ES UN CHISME NO ME CONSTA.por eso Sheynnis jamas le ha dado una entrevista

esta comprobadisimo que. hasta la fiesta inagural la invitaron y no solo a ella.a los dueños tambien

si pudo ir la scribens con un un viejo no va a poder la MU😂😂

hasta la Ia IA lo sabe mi amorspacer.png

Y SI HABLAMOS DE DESMENTIR TAMPOCO SALIO MUO A DECIR QUE NO LE DIERON LA CORONA DE 6.5M

RECUERDAME A QUE SE DEDICA LA MISS GRAND 2023 ahora por favor

la mas exitosa despues de Sheynnis es la Aguilera.

tu siempre odiaste a Sheynnis porque el mundo entero la invito y es ahora la mas exitosa de los ultimos 20 años

no solo a los lobbys de hotel.

Editado por shaknica_DIVA
  • Thanks 1
Publicado
hace 19 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Se inventaron viajes

entonces todos los videos del centenares de gente esperandola o en eventos son photoshop?

yo mas bien recuerdo a una reina que llegana al pais nadie la recibia. iba al hotel. iba al evento siempre a coronar.se regresa al hotel.a tomarse fotos en los lobbys y al sig dia cojia vuelo

hasta la IA lo sabe mi rey

y si hablas de Cannes ella dijo ES UN CHISME NO ME CONSTA.por eso Sheynnis jamas le ha dado una entrevista

esta comprobadisimo que. hasta la fiesta inagural la invitaron y no solo a ella.a los dueños tambien

si pudo ir la scribens con un un viejo no va a poder la MU😂😂

hasta la Ia IA lo sabe mi amor

Y SI HABLAMOS DE DESMENTIR TAMPOCO SALIO MUO A DECIR QUE NO LE DIERON LA CORONA DE 6.5M

RECUERDAME A QUE SE DEDICA LA MISS GRAND 2023 ahora por favor

la mas exitosa despues de Sheynnis es la Aguilera.

tu siempre odiaste a Sheynnis porque el mundo entero la invito y es ahora la mas exitosa de los ultimos 20 años

no solo a los lobbys de hotel.

Reclamos con la veneitaliana di Giacomo amiga, le puedes escribir o denunciar cosa tuya, ya ella contó lo que paso y hasta ahora que sepamos no ha salido a retractarse. 

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Obvio eso JAMAS lo sacara a   relucir tú organización  pero  es bien sabido qué muchos de los viajes de tu Reina fueron por parte de tu organización y la Nawacala , amigo es penoso tener qué  mostrar algo que nunca existió  solo para hacer pantalla y complacer una fanaticada  ,solo mira a tú Reina no sale de shein y para lo que quedo para " estafar "pronto la veremos en este es guerra y cambiando de novio como de " calzón " como ya lo hizo hace poco , ni modo  que siga  en eventuchos de diseñadores de tu País y telemundo , qué  sigan gastando platica para complacer a la Filipinas de América.

Es bien sabido por quien, por tí y cuatro locas más?, no me das fuentes como te la estoy dando en el caso de Cheynnis

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado

definitivamente lucresia cloister fue la caida absoluta en picada de ese templete, la siguiente vieja ni viniendo de un pais mega fanatico como lo es INDIA q tiene muchas otras coronas y apoyan a sus reinas pudo levantar al circo... 

como dicen por ahi todo lo q toca un peruano lo vuelve.... :acorrer:

pd: tendran ahora q coronar a una fealipina de asia xq las de america no mas nunca la dan ni la daran :memeo:

• Thanks 2
Publicado
hace 5 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Belleza pero si eso siempre se supo muchos viajes de la Fuster fueron inventos de  su organización ni el , ni su Directora soportaron el éxito de la Aguillera y la Palacios ,por esa razón la Newton planificó varios viajes uno de ellos fue a Bolivia y el Salvador , hace poco cuando Mara y muchas Reinas estuvieron invitadas por diseñadores internaciones en EEUU    después  salió a relucir un eventucho  de su compatriota  en usa dónde  fue invitada  , Andrea  viajo a la India y automáticamente salio a relucir un viaja de la niña a Cuba , la vieja esta pendiente de todo no soporta ver el éxito  en otras Reinas y busca como sea darle "protagonismo" y hacerles creer el cuento a la fanaticada Filipina que sus Reinas son exitosas improvisando.🙂🙂🙂

Amiguito al menos disimula tu odio como lo hace mi causa @Strombuk 

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

definitivamente lucresia cloister fue la caida absoluta en picada de ese templete, la siguiente vieja ni viniendo de un pais mega fanatico como lo es INDIA q tiene muchas otras coronas y apoyan a sus reinas pudo levantar al circo... 

como dicen por ahi todo lo q toca un peruano lo vuelve.... :acorrer:

pd: tendran ahora q coronar a una fealipina de asia xq las de america no mas nunca la dan ni la daran :memeo:

Me meooooo @Carlostone y  no es broma el karma le paso factura y este año fue el reflejo del fracaso del MGI , una vez destituido el Director nadie quiere invertir y pagar viajes  este año a la Niña de India  (asumo qué hay otro director)como lo hizo  la Newton por esa razón quedo chira y gastada ..😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado

Ese templete va que vuela a desaparecer y más ahora que la Nawat ya está metido en MU donde siempre quiso estar

• Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meooooo @Carlostone y  no es broma el karma le paso factura y este año fue el reflejo del fracaso del MGI , una vez destituido el Director nadie quiere invertir y pagar viajes  este año a la Niña de India  (asumo qué hay otro director)como lo hizo  la Newton por esa razón quedo chira y gastada ..😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

es q se veia venir... la nawala quedo loca y estampillada cuando se dio cuenta q habia sido estafada con los bots y q lucresia pasaria todo su reinado en su natal lugarincho, entonces dijo la nawala bueno ahora me ire a coronar a la mujer q viene del pais mas poblado del mundo... con esto si levanto... y los hindues ni lo pelaron, definitivamente estoy loco xq se venga la tercera y ese templete se termine de hundir :memeo:

• Thanks 2
Publicado
hace 14 minutos, ElBaneado dijo:

es q se veia venir... la nawala quedo loca y estampillada cuando se dio cuenta q habia sido estafada con los bots y q lucresia pasaria todo su reinado en su natal lugarincho, entonces dijo la nawala bueno ahora me ire a coronar a la mujer q viene del pais mas poblado del mundo... con esto si levanto... y los hindues ni lo pelaron, definitivamente estoy loco xq se venga la tercera y ese templete se termine de hundir :memeo:

Qué coronen otra Peruana @Carlostone 😂😂😂😂😂😂

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Qué coronen otra Peruana @Carlostone 😂😂😂😂😂😂

jajaja si por favor es lo q quiero asi quedaria super claro q solo esa vulgaridad ganan.

pd: amigocha yo estaba super molesto cuando lei la (MENOS MAL) falsa noticia de q enviarian al miss gland a la diosa Valeria rojas representando a venezuela... estaba en colera.... ese templete de aqui en mas donde la loca nawala declaro q es un circo para q se rian no merece q nadie envie ninguna candidata de altos quilates q envien cualquier cosa pero nunca diosas... ya ves la actual reina ni sus luces... tanto fracaso solo es digno de las maximas pauer puint :memeo:

• Thanks 2
Publicado
hace 12 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Cual karma amiga ? Si Luciana fue la reina mas viajada del templete, que yo sepa yo no soy de la India asi que no entiendo en que me puede afectar si Rachel esta encerrada

Publicado
hace 14 horas, Carlostone dijo:

Reclamos con la veneitaliana di Giacomo amiga, le puedes escribir o denunciar cosa tuya, ya ella contó lo que paso y hasta ahora que sepamos no ha salido a retractarse. 

Haber trae eso

porque ella misma dijo

de nuevo

ES UN CHISME.NO ME CONSTA

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...