Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Cargo dijo:

Divina y cada día más bella!

FB-IMG-1745238830067.jpg

Wow!! No por nada es la más ovacionada en Tailandia!

• Like 1
Publicado
On 19/4/2025 at 19:08, Eduardo dijo:

Tatiana es espectacular, no solo es bella, tiene un aura muy bonita y es muy sofisticada.....es de esas misses que no ganaron pero que quedan en la mente de todos y bien merecido su título de reina de América, era ella o Chile; quedo en buenas manos el título.

Emilia lo hizo inmejorable, ella y la Ceruti mis máximas.

Publicado
hace 22 horas, Cargo dijo:

Divina y cada día más bella!

FB-IMG-1745238830067.jpg

Foto de portada. 😍

• Like 2
Publicado
hace 16 minutos, Womaninwhite dijo:

Emilia lo hizo inmejorable, ella y la Ceruti mis máximas.

Qué inmejorable fue lo que hizo la tal Emilia si al contrario tenía a todos aturdidos con su insoportable "CHILEEEEEEEEE", que dé gracias a que sus fanáticos la llevaron al top mediante votos, sino hasta pegada queda.

Publicado
hace 17 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Qué inmejorable fue lo que hizo la tal Emilia si al contrario tenía a todos aturdidos con su insoportable "CHILEEEEEEEEE", que dé gracias a que sus fanáticos la llevaron al top mediante votos, sino hasta pegada queda.

Que malito, digamos que lo dio todo, fue una buena representante.

Publicado
On 21/4/2025 at 15:21, S¢ลry dijo:

a la m1erda ! qué tal arrastrada de Tati a todas... la queen victoria se ve tan mínima...

no cabe duda tesoras!! ella debió ser la MU pero la mafia de rocha no la dejó pasar porque no querían una peruana coronada en tacolandia... cómo debe estarse arrepintiendo mami Anne de encargarle todo a los saltamvros :lol:

• Haha 3
Publicado
On 21/4/2025 at 15:21, S¢ลry dijo:

Tesora, no es nada nuevo... a Tati la aman en Asia desde el MI, recuerda que ella era la favorita a ganar en todas las paginas asiáticas, y luego del concurso, los jaladitos la buscaban más a ella que a la propia ganadora para las fotos...

el dueño de Thai Sashes la sigue desde entonces, y los de Pageanthology, MUopinions y MUupdates siempre la pedían para el MU.

Publicado
hace 3 horas, RocioVirginia dijo:

Tesora, no es nada nuevo... a Tati la aman en Asia desde el MI, recuerda que ella era la favorita a ganar en todas las paginas asiáticas, y luego del concurso, los jaladitos la buscaban más a ella que a la propia ganadora para las fotos...

el dueño de Thai Sashes la sigue desde entonces, y los de Pageanthology, MUopinions y MUupdates siempre la pedían para el MU.

La adoran :yupi: por algo es MU americas, las calvas y novias de cafichos se quedaron con las ganas.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...