Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se ve descontenta DiosVic

bueno, que te obliguen a andar con una cuerda de comunazas insípidas y nulas que NO pisaron el top 5 (con la excepción de Chidimma) no debe ser muy halagador que digamos. Para eso ella tiene o tuvo mejor dicho su top 5 que son quienes deberían estar allá con ella :cafe:

• Correct 3
  • Haha 2

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Por qué odias tanto a la Miss Universo américas? 🤔 Es solo curiosidad 🤭

Yo no la odio. Sólo disfruto como Victoria se está arrastrando a esta oportunista y no desaprovecha el momento para humillarla por atrevida mientras ustedes hacen el oso trayendo temas de una top 12 como si fuera la reina jiar jiar jiar 

• Thanks 1
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Yo no la odio. Sólo disfruto como Victoria se está arrastrando a esta oportunista y no desaprovecha el momento para humillarla por atrevida mientras ustedes hacen el oso trayendo temas de una top 12 como si fuera la reina jiar jiar jiar 

Por qué odias tanto a la Miss Universo américas? 🤔 Es solo curiosidad 🤭

Publicado
hace 1 hora, diana kjaer dijo:

bueno, que te obliguen a andar con una cuerda de comunazas insípidas y nulas que NO pisaron el top 5 (con la excepción de Chidimma) no debe ser muy halagador que digamos. Para eso ella tiene o tuvo mejor dicho su top 5 que son quienes deberían estar allá con ella :cafe:

Es cierto mi niña bella, por poco la humillan poniéndola a viajar con las pegadas, en todo caso debería viajar ella solo como la ganadora que es, y no con esas cuatro perdedoras.

• Correct 1
Publicado

De donde inventan tanta tontera, yo las veo a las cinco misses disfrutando de Tailandia y a Victoria bellísima y con aura de reina indiscutida......Tatiana me encanta igual, lo mismo la finlandesa, la nigeriana.

Publicado
hace 4 horas, diana kjaer dijo:

Nada que agregar 

encontraste la otra version de la historia 👏

• Thanks 1
Publicado
hace 5 horas, diana kjaer dijo:

caramba pense q era el unico q lo penso, pero si yo lo pense y tu lo dijiste amor es que es asi, osea quien carajos va a querer andar con 4 bagres pegados? osea ella debe pensar tipo... hellow quienes son estas q ni me las tope en el top 5... acaso clasificaron? luego cae en cuenta q estuvo de manos con una de ellas y se le pasa :haha:

• On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...