Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, ElBaneado dijo:

A mi colombia me recuerda a la gente q se Photoshopea para intentar ser bella y quedan como un mardito plástico y más feos de lo q ya son 😂😂

Eres malo bb :memeo: pensé que te gustaba tu paisano

Publicado
1 hour ago, Regiostyle dijo:

Claro que chiques así no hay!! Esas las mandamos al miss queen international mamá!!

Y si me voy a echar un garrote qué sea con un macho no con una lady la vendedora de rosas!! 🤭

spacer.png

Publicado
hace 10 horas, Bombon Asesino dijo:

Eres malo bb :memeo: pensé que te gustaba tu paisano

la gente q se photoshopea es demasiada mujer para admitir su fea masculinidad, eso los hace afeminados y no me gustan afeminados, para eso me busco una hembra de verdad con toto amor, se q todos los q van a esos concursos son HEMBRAS pero minimo disimulen :cafe:

Publicado
hace 1 hora, ElBaneado dijo:

la gente q se photoshopea es demasiada mujer para admitir su fea masculinidad, eso los hace afeminados y no me gustan afeminados, para eso me busco una hembra de verdad con toto amor, se q todos los q van a esos concursos son HEMBRAS pero minimo disimulen :cafe:

Me encanta verte decir que te gustan bien machos y varoniles 

Publicado

Miss Colombia es así realmente o está bañada en filtros? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 7 horas, Bombon Asesino dijo:

Me encanta verte decir que te gustan bien machos y varoniles 

obviamente bb pero pasivos xq yo no como mon.da, lo mas rico es romper a un serio... nada de hembritas para eso me gustan las mujeres tambien ❤️ 

Publicado

Bellla Ronny representando a Colombia ya que Ecuador nunca le dio su oportunidad

• Haha 3
Publicado

Uno se ve muy femenina y el otro es demasiado horrendo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...