Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Colombia y México calientan motores para el certamen Mr. Supranacional 2025; su voto es para:

Puntos extras para el más masculino!!

FB_IMG_1744667756407.jpg

• Thanks 1
  • Haha 5
Publicado
hace 53 minutos, Regiostyle dijo:

Colombia y México calientan motores para el certamen Mr. Supranacional 2025; su voto es para:

Puntos extras para el más masculino!!

FB_IMG_1744667756407.jpg

Uno parece actual @KEN BY MATTELy el otro es la @Strombukde joven. 

Más masculina la Strombuk. 

Xx

• Haha 5
Publicado

Colombia es la versión masculina de barbie perry

• Haha 8
Publicado

Aca Mexico, la boca  de Colombia parece un riñon ni mi amix la Matty, se atrevió a tanto .. Este mister está más   intervenido que la Taylor Swift  Potosina .

Publicado
hace 3 minutos, Bombon Asesino dijo:

Masculina? Más masculina es la trogloda que esa loca 

• Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Aca Mexico, la boca  de Colombia parece un riñon ni mi amix la Matty, se atrevió a tanto .. Este mister está más   intervenido que la Taylor Swift  Potosina .

Ese riñon de la @MATTY LASCIVAretiene demasiados miados!! Seguro esta lleno de cálculos renales!!

• Haha 3
Publicado (editado)
hace 58 minutos, Fans dijo:

Me meo con la envedea me.jeca, esa foto del colombiano esta alteradisima, aqui su hermosa realidad

https://www.instagram.com/p/DIbdWZ4RzPu/?img_index=1

el real machazo:yupi:

Hermosa realidad??? Ohhh my god!!

De que hablas loca si elle esta más 

🍞 8na que tú y @MATTY LASCIVAjuntes!!

Mejor lárgate loka @Fansy no defiendas lo indefendible y quedes mas en ridiculo!!

Nota: la foto fue tomada prestada de su propio perfil de instagram ya manipulada para que la chique salga belle!!

Screenshot_20250413_105739_Instagram~2.jpg

Editado por Regiostyle
Publicado
hace 2 horas, Bombon Asesino dijo:

A mi colombia me recuerda a la gente q se Photoshopea para intentar ser bella y quedan como un mardito plástico y más feos de lo q ya son 😂😂

Publicado
hace 23 minutos, Regiostyle dijo:

Hermosa realidad??? Ohhh my god!!

De que hablas loca si elle esta más 

🍞 8na que tú y @MATTY LASCIVAjuntes!!

Mejor lárgate loka @Fansy no defiendas lo indefendible y quedes mas en ridiculo!!

Nota: la foto fue tomada prestada de su propio perfil de instagram ya manipulada para que la chique salga belle!!

Screenshot_20250413_105739_Instagram~2.jpg

me encantaaaaaaaaaa como ardes amora:yupi:, aceptalo amiguita te encanta el colo.che, machos asi no se ven en mejequilandia nunca nuncaaaaaaaaa!!!

Publicado
hace 13 minutos, Fans dijo:

me encantaaaaaaaaaa como ardes amora:yupi:, aceptalo amiguita te encanta el colo.che, machos asi no se ven en mejequilandia nunca nuncaaaaaaaaa!!!

Claro que chiques así no hay!! Esas las mandamos al miss queen international mamá!!

Y si me voy a echar un garrote qué sea con un macho no con una lady la vendedora de rosas!! 🤭

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...