Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Claramente la nueva org de Miss U Mx necesita una ayudadita encontrando beshas. 

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado

Hermotza mi amiguita bembona, es como si la Malo hubiera tomado La Sustancia :sol:

Publicado

Muy bella y con cuerpatzo esta chica, la apruebo

Publicado (editado)

What are you talking about?... La Malo has a fcked..up body. And she destroyed her nose. 

Editado por Serpico
Publicado

Hermosa amiga, deberías convocarla como solo tú sabes, ojalá no venga la river después a inventar y colgarse que el la invito y es sinaloense

Publicado

Muy comuncita, que está pasando en MX?, acaso ocupan que los sinaloenses nos pongamos a parir de nuevo en otros estados para que nos den nivel y competencia en el nacional?, saludos. 

Publicado
1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

Hermosa amiga, deberías convocarla como solo tú sabes, ojalá no venga la river después a inventar y colgarse que el la invito y es sinaloense

Como hizo al colgarse de Ana Girault a quien yo convenci :haha:

Publicado
hace 13 horas, Serpico dijo:

What are you talking about?... La Malo has a fcked..up body. And she destroyed her nose. 

She was a goddess when she was 100% natural :sol:

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Muy comuncita, que está pasando en MX?, acaso ocupan que los sinaloenses nos pongamos a parir de nuevo en otros estados para que nos den nivel y competencia en el nacional?, saludos. 

Ni que la Fersita fuera la gran belleza, la tuvieron que reconstruir toda y aun asi sigue siendo una comuncita :haha:

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Madame Morrible dijo:

Ni que la Fersita fuera la gran belleza, la tuvieron que reconstruir toda y aun asi sigue siendo una comuncita :haha:

Fersita siempre ha sido DIOSA reina, vela en el grand y la final mu MX!, nuestra belleza y porte vienen de agencia, saludos.

Ryan Gosling Singing GIF by The Academy Awards

Publicado

En Colombia sería cualquier cosa pero para el bajo estándar mexicano me parece esta bien

Publicado
hace 40 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Fersita siempre ha sido DIOSA reina, vela en el grand y la final mu MX!, nuestra belleza y porte vienen de agencia, saludos.

Ryan Gosling Singing GIF by The Academy Awards

Diosa?

S16vG.thumb.jpg.5f568d67e264acaee5a42719ef139fc5.jpglol-1.gif.040a94aff9d2dea5a0342b58fee3fb14.gif

Publicado
hace 36 minutos, MATTY LASCIVA dijo:

En Colombia sería cualquier cosa pero para el bajo estándar mexicano me parece esta bien

Que dices del estándar colombiano??

Screenshot_20250413_113142_Chrome.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Que dices del estándar colombiano??

Screenshot_20250413_113142_Chrome.jpg

Fotos de hace 9 años? Next

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...