Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No se por que los peruanos le tiran tanto a su patrona Andrea, si la pandi.llera no le ganó ni a la Gama🤷 

Publicado
hace 4 minutos, juvi85 dijo:

No se por que los peruanos le tiran tanto a su patrona Andrea, si la pandi.llera no le ganó ni a la Gama🤷 

Viendo el concurso desde la concentración a la noche final, para mí el resultado era 

MU: México 

1era: India 

2da: Brasil 

3era: Perú 

4ta: Tailandia 

• Correct 1
Publicado (editado)

y q nos sorprende, ellas siempre dicen ser... ganadoras, bellas, intolerantes al c.uy, YA DIJE BELLAS? que tienen rostrassss, Q tienen cuerpazo, q son altas, q son blancas, q son oji azules, que no tienen los labios tiesos, q tienen labia... ahh y q son BELLAS, cuando todos sabemos aca y el mundo entero q si naciste ¨ALLI¨ existe un 99% de garantia que seas la antitesis de todo lo q he mencionado :memeo:

Editado por ElBaneado
  • Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado

Solo los peruanos creían que tenía chance de ganar la pandiyera

Pa el resto del mundo llegó demasiado lejos :em:

Publicado

Las bellas son insoportables y más cuando no tienen competencia, no me sorprende

• Like 1
Publicado (editado)
hace 23 minutos, ElBaneado dijo:

y q nos sorprende, ellas siempre dicen ser... ganadoras, bellas, intolerantes al c.uy, YA DIJE BELLAS? que tienen rostrassss, Q tienen cuerpazo, q son altas, q son blancas, q son oji azules, que no tienen los labios tiesos, q tienen labia... ahh y q son BELLAS, cuando todos sabemos aca y el mundo entero q si naciste ¨ALLI¨ existe un 99% de garantia que seas la antitesis de todo lo q he mencionado :memeo:

El señor @Cargo  alias Andrés ya mismo sandra alterado ....

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado
hace 21 minutos, Carlostone dijo:

Las bellas son insoportables y más cuando no tienen competencia, no me sorprende

Pero si la pobre no gano ni un Miss PE a la primera y ni top 3 logro en el MS y creo participo en otro templete que tampoco gano 🥹

Publicado

Me encanta Julia Gama! Se acerca el aniversario de ese MU!

Publicado

Basicamente dijo... La Janick si era bonita en persona pero nada impactante, Andrea Meza era wow:sol:

Publicado

La Gama que no hable mucho que igualiiiito tuvo que aplaudirle a Andrea la comunaza esa:cafe:

• Correct 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...