Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Nita dijo:

PERO PARA MISS UNIVERSO HAY QUE TENER UNA MUJER ARRECHA, AHÍ NO PODEMOS SEGUIR IMPROVISANDO.

UNA MUJER QUE NO VAYA DE VISITA A MISS UNIVERSO Y TELEMUNDO POR QUE LE CORRESPONDA IR EN VIRTUD DE LOS COMPROMISOS EN AGENDA.

NECESITAMOS A UNA MUJER QUE LA LLAMEN DE LAS OFICINAS DE TAILANDIA, QUE LA LLAMEN, QUE LE JALEN BOLAS PARA QUE ASISTA, QUE SEA CONFERENCISTA NATA, QUE YA SE CONOZCA LAS PASARELAS DE EUROPA Y EE.UU, QUE LIDERE TODOS LOS HOT PICKS DESDE EL MISMO DÍA QUE LA CORONEN.

Una Valeria Rojas o Andrea Crown 

• Correct 1
Publicado
Ahora, SAILOR URANUS dijo:

La tal teresita me resulta bastante asquerosita 

PERO TIENE UN NIVEL DE PREPARACIÓN, DISCURSO, CARISMA Y EXPERIENCIA QUE NO HE VISTO EN NINGUNA DE ALGÚN PAÍS.

POR CIERTO ANOCHE ME VI UNA PELÍCULA DE ELLA EN QUE ERA PROTAGONISTA.

UFFF ES ARRECHÍSIMA ESA MUJER.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandrito dijo:

Una Valeria Rojas o Andrea Crown 

CORRECTO AMIGO, UNA MUJER ASÍ, QUE NOS HAGA SENTIR ORGULLOSO DE SER REPRESENTADOS POR ELLA.

VALERIA SERÍA UNA BOMBA ATÓMICA, ASESORADA POR UN JESÚS TOVAR, ESTEBAN VELASQUEZ Y GIOVANNI LAGUNA.

Publicado
hace 3 minutos, Nita dijo:

CORRECTO AMIGO, UNA MUJER ASÍ, QUE NOS HAGA SENTIR ORGULLOSO DE SER REPRESENTADOS POR ELLA.

VALERIA SERÍA UNA BOMBA ATÓMICA, ASESORADA POR UN JESÚS TOVAR, ESTEBAN VELASQUEZ Y GIOVANNI LAGUNA.

Ojalá se postule este año, ya quiero tener a una Diosa representado a Vzla lo mejor que hemos tenido recientemente son Amanda e Ileana con la Rojas quedarían rezagadas 

Publicado

Amigo Nita hablas de Teresita pero  no has incluido en tu listita a la La Abasilita? 

Se puede saber la razoncita? 

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Amigo Nita hablas de Teresita pero  no has incluido en tu listita a la La Abasilita? 

Se puede saber la razoncita? 

Xx

Noto un poco de burla de tu parte, gilipollas 

Publicado
hace 3 minutos, Alejandrito dijo:

A ti no te hablaba, guapo. 

Xx

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, Alejandrito dijo:

No le pares Alejandro.

La @troglodita jode por deporte. Te cuento que el año pasado me apostó su ojal asegurando que a la Opal no la coronarían en su nacional y después de eso, no me cumplió.

Ahora anda jodiendo con Teresita, pero esta vez no apuesta ni loca!

• Haha 2
Publicado
Ahora, Nita dijo:

No le pares Alejandro.

La @troglodita jode por deporte. Te cuento que el año pasado me apostó su ojal asegurando que a la Opal no la coronarían en su nacional y después de eso, no me cumplió.

Ahora anda jodiendo con Teresita, pero esta vez no apuesta ni loca!

Pero si es que Teresita es la musa  de la poesía. 

Y si, la risa es un deporte. 

Xx

Publicado
hace 3 minutos, Edgar Botero dijo:

Linda y por Colombia? Supongo que la Pulga

No hay más bebé, al menos que se aparezca la Sofía Osío o la Lina María Hurtado!

Publicado
hace 10 minutos, Nita dijo:

No hay más bebé, al menos que se aparezca la Sofía Osío o la Lina María Hurtado!

Dudo que Sofía participe, ella solo aceptaría ir pero decretada. La tal Lina nunca me ha gustado

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...