Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por ahora son las que me gustaría ver con la corona de Miss Universo 2025, aún no han sido coronada en sus países, pero si alguna de ellas resulta favorecida, será mi favorita, si las coronan a todas la cosa se me va a poner difícil.

Raschel Paz de Guatemala (aún no confirmada como candidata en su nacional)

Fátima Bosch de México (confirmada como Miss Tabasco 2025)

Teresita Ssen “Winwyn” Márquez de Filipinas (confirmada como Miss Muntinlupa)

Camila Chacón de Perú (aún no confirmada como candidata en su nacional)

• Thanks 1
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado

Señora Nita, si quiere conservar nuestra naciente amistad, le agradezco que incluya ya mismo a la diosa Abasali, de no hacerlo, atengase a las temibles consecuencias.

• Haha 2
Publicado

A Teresita le has puesto una velita? 

Xx

• Correct 1
Publicado
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Señora Nita, si quiere conservar nuestra naciente amistad, le agradezco que incluya ya mismo a la diosa Abasali, de no hacerlo, atengase a las temibles consecuencias.

ay Dios, amix, dame chance a ver unos videos de ella y un poco más de entrevistas.

La Org Miss Universo, tengo entendido va a coronar a una mujer que conecte mucho con la gente, que sea explosiva al hablar, carismática que sea comercial y venda mucho. Quieren a una mujer muy polifacética.

De la lista que puse arriba solo la filipina se acerca a esos requerimientos.

Si la Abasali es capaz de demostrar su capacidad de amoldarse a los requerimientos de la Organización, ten por seguro que la sumo a mi lista.

UN ABRAZO Y PORFA, NO TE MOLESTES COMIGO NI ME DEJES A MERCED DE LAS CHILEEEEEEEEEEEEEEE.

Recuerda, solo te tengo a ti, a la @troglodita y a la @shaknica_DIVA para que me defiendan de las violentas y agresivas del margen suroccidental de América del Sur.

• Like 1
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, troglodita dijo:

A Teresita le has puesto una velita? 

Xx

Si no gana Teresita, Filipinas perderá la única oportunidad de optar por la corona universal en esta edición que viene.

Se que mi amix @Strombuk no va estar conforme con mi comentario, pero su niña María Ahtisa Manalo ya perdió en el Miss International, en edición anterior del Miss Universe Philippines y en Miss Cosmo 2024, sería un absurdo después de tantas rodadas creer que ahora tiene chance de llevar la corona de Miss Universe a Filipinas.

Editado por Nita
Publicado
hace 12 minutos, Nita dijo:

Si no gana Teresita, Filipinas perderá la única oportunidad de optar por la corona universal en esta edición que viene.

Se que mi amix @Strombuk no va estar conforme con mi comentario, pero su niña María Ahtisa Manalo ya perdió en el Miss International, en edición anterior del Miss Universe Philippines y en Miss Cosmo 2024, sería un absurdo después de tantas rodadas creer que ahora tiene chance de llevar la corona de Miss Universe a Filipinas.

Con mi niña NO! A Ahtisa el destino le tiene su corona de MU guardada en Tailandia muy similar a la de Catriona Gray! Este año ella va con todo.

• Like 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Nita dijo:

ay Dios, amix, dame chance a ver unos videos de ella y un poco más de entrevistas.

La Org Miss Universo, tengo entendido va a coronar a una mujer que conecte mucho con la gente, que sea explosiva al hablar, carismática que sea comercial y venda mucho. Quieren a una mujer muy polifacética.

De la lista que puse arriba solo la filipina se acerca a esos requerimientos.

Si la Abasali es capaz de demostrar su capacidad de amoldarse a los requerimientos de la Organización, ten por seguro que la sumo a mi lista.

UN ABRAZO Y PORFA, NO TE MOLESTES COMIGO NI ME DEJES A MERCED DE LAS CHILEEEEEEEEEEEEEEE.

Recuerda, solo te tengo a ti, a la @troglodita y a la @shaknica_DIVA para que me defiendan de las violentas y agresivas del margen suroccidental de América del Sur.

Que conecte

porque la insipida actual no conecta ni con las moscas

que falta hace Alondra I

tranqui bebe el

que se mete contigo se mete con el diablo en persona

Editado por shaknica_DIVA
  • Thanks 1
Publicado
hace 49 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Que conecte

porque la insipida actual no conecta ni con las moscas

que falta hace Alondra I

tranqui bebe el

que se mete contigo se mete con el diablo en persona

TE AMO MI BEBÉ! ❤️

• Like 1
Publicado

Falto mi niña Abasali 🥲

Sabes algo de las postuladas para este año en el MV?

Publicado (editado)
hace 21 minutos, Alejandrito dijo:

Falto mi niña Abasali 🥲

Sabes algo de las postuladas para este año en el MV?

Hay un reposicionamiento de la gente cercana a Osmel...

Podrás imaginarte el nivel de candidatas este año, probablemente coronen a grandes reinas. 

PREPÁRATE PUES EL FIN DE LA MALA RACHA SE ACERCA...

Editado por Nita
Publicado
hace 6 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

a la diosa Abasali

Italia ya eligió representante?

Publicado
hace 1 minuto, Nita dijo:

Hay un reposicionamiento de la gente cercana a Osmel...

Podrás imaginarte el nivel de candidatas este año, probablemente coronen a grandes reinas. 

PREPÁRATE PUES EL FIN DE LA MALA RACHA SE ACERCA...

Yo considero que en el MU seguimos teniendo buenos resultados, de hecho Amanda fue robada 

En el MM todo terrible, pero las candidatas han sido nefastas 

En el MI nos coronamos cuando nos da la gana 

Si te refieres al nivel del Miss Venezuela, coincido la mala racha ha estado con los niveles de las candidatas. A las bellas las bloquean 

• Correct 1
Publicado
hace 3 minutos, Alejandrito dijo:

Yo considero que en el MU seguimos teniendo buenos resultados, de hecho Amanda fue robada 

En el MM todo terrible, pero las candidatas han sido nefastas 

En el MI nos coronamos cuando nos da la gana 

Si te refieres al nivel del Miss Venezuela, coincido la mala racha ha estado con los niveles de las candidatas. A las bellas las bloquean 

PERO PARA MISS UNIVERSO HAY QUE TENER UNA MUJER ARRECHA, AHÍ NO PODEMOS SEGUIR IMPROVISANDO.

UNA MUJER QUE NO VAYA DE VISITA A MISS UNIVERSO Y TELEMUNDO POR QUE LE CORRESPONDA IR EN VIRTUD DE LOS COMPROMISOS EN AGENDA.

NECESITAMOS A UNA MUJER QUE LA LLAMEN DE LAS OFICINAS DE TAILANDIA, QUE LA LLAMEN, QUE LE JALEN BOLAS PARA QUE ASISTA, QUE SEA CONFERENCISTA NATA, QUE YA SE CONOZCA LAS PASARELAS DE EUROPA Y EE.UU, QUE LIDERE TODOS LOS HOT PICKS DESDE EL MISMO DÍA QUE LA CORONEN.

Publicado

La tal teresita me resulta bastante asquerosita 

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...